8* (la llegada)

1K 56 10
                                    

La llegada a la escuela no fue muy agradable. En el camino con Jacob nos divertimos mucho pero cuando todos vieron que alguien nuevo(yo) habia llegado y estaba a su lado me comenzaron a mirar mal.

Nunca supe lo que se sentia ser la nueva pero cuando alguien nuevo llegaba a mi institito trataba de por lo menos mirarlo bien.

De repente distingui una voz. Era la de Jacob que trataba de hablarme mientras yo estaba petrificada. Sentia mucho miedo , no queria llegar y ya caerle mal a las personas.

Jacob: ____, hey _____ ¿estas bien? Dijo susurandome al oido.

Me desparalice para poder contestarle.

_______: emm.. si si...si ..no estoy perfecta. - me costaba hablar.

Jacob: sigueme voy a llevarte a la cafeteria, quiero que conozcas a mi grupo, espero que te unas y que todos te caigamos bien.

______: emm... bueno pero tu hablas.

El me repondio con un "okey" me tomo de la mano y me jalo para que lo siguiera por el corredor. Ese lugar , el corredor, estaba lleno de chicos que se notaba no sabian lo que era ser el nuevo.

Jacob me llevo a la cafeteria donde nos encontramos a dos chicos y a dos chicas.

???: hola soy wendy. Y ella es Hazel. - dijo una con una agradable sonrisa. Hasta ahora este grupo eran los unicos que tenian piedad de la pobre y desorientada chica nueva.

???: hola yo soy Jack.- dijo un chico con unos ojos azules impresionantes.

???: Yo soy Cameron. - este era alto para tener 13 pero era lindisimo y tan solo le di la mano cuando el me la dio a mi.

Bueno creo que ya tenia mi grupo constituido por 5 personas mas que yo que al menos no me miraban raro.

_____: Hola soy _____. Gracias por no mirarme raro.

Al captar la frase y mirar un poco a mis al rededores todos respondieron a coro con un de nada.

Wendy:¿ Te mudaste?

Jacob no me dio tiempo de responder y lo dijo por mi.

Jacob: si ella esta viviendo conmigo y Lucas, es su hermana " perdida " .

Todos parecian ya conocer bien a Lucas como si Jacob ya viviera ahí de hace mucho. Eso me intrigo a conocer su historia. La cual no iba a preguntar en ese momento porque seria muy incomodo, creo que esperaria a estar en casa.

Jack: ¿y... de donde vienes?

_____: bueno soy de Argentina vengo de Buenos Aires la capital.- dije por lo bajo como para que entiendan que estoy timida.

Cameron: vienes de Argentina?!?!? Es bien lejos como hiciste para venirte sola.

_____: Bueno en verdad estaba muerta de miedo, pero al llegar encerio me alivie.

Todos me miraron sorprendidos pero al menos no raro. Me preguntaron que clase me tocaba.

____: yo tengo literatura.

Jacob: yo tengo literatura tambien. ¿ Vamos juntos?

El me dio la mano y me fue guiando.

Jack narra.

No entendia si Jacob estaba tratando de ser bueno, solamente le estaba coqueteando o le gustaba. No creo que sea la tercera opcion a Jacob no le gusta nadie ya me lo hubiera dicho soy su mejor amigo ademas el solo coquetea pero no se pierde de su riel.

Jacob narra.

No se que siento por ella es raro es como si tuviera miedo de engancharme de verdad. Si ella me diera alguna señal seria el paraiso pero no se distinguir una señal. Ya no se que hacer y ni siquiera le he contado a mi amigos. No le he contado a jack, no puedo ser tan estupido el es mi mejor amigo. Hoy le dire que se venga a mi casa y hablaremos.
Le dire que.... bueno que____ me .....No lo se no se que me pasa con ella que se supone que le deberia de contar a Jack.

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora