Jacob narra.
Despues de hablar con la puta de Allison "Alli -enijena" Lucas nos hizo subir al auto y llevo a la chica a su casa. Esta se bajo y se despidio con un roce de labios ovbiamente con Lucas. Estaba a punto de decirle adios gracias por hacerme conocer lo que es una puta, y tambien por pasarme datos de prostibulos donde trabajaste. Pero ovbiamente no lo dije... me apenaría...
____ narra.
Al llegar a nuestra casa despues de dejar a la horrorosa chica Lucas puso cara de feliz cumpleaños.
Lucas: y...¿Que les parecio?
Jacob: Buenooo....- dijo razcando su cuello nervioso.
____: La verdad desde mi corazon y profundamente desde mi alma....-dije poniendo una mano en mi pecho y mirando con amabilidad a Lucas- ... la odio.- dije en tono seco.
Lucas: ¿Como que la odias? Es genial.
____: entonces hermano ... te voy informando que estas diciendo que una puta es genial.
Jacob seguía sin decir nada pero con cara de asombro al ver que mi vocabulario no siempre debia ser adecuado.
Lucas: No puedo creer que estes diciendo eso, pense que me apoyarías. Pense que serias de esas hermanas que se guardan lo que piensan y sacan una sonrisa para que su hermano este feliz.
___:¿Crees que vas a ser feliz con el conjunto de prostibulos como novia? Bueno entonces ve con ella. Ya vete. Ve corriendo con esa trola.
Lucas: Seria una gran idea pero quiero respetarla, no caerle en la casa como si nada.
____: No es eso. Es solo que no quieres ir porque sabes que es muy posible que ella en este momento se este acostando con otro.- dije furiosa, gritando y comenzando a irme por las eacaleras hasta desaparecer de la vista de Lucas.
No escuche una respuesta lo que dije por eso al llegar arriba cerre con un portatzo mi habitacion y le puse llave a la puerta de esa manera contendria los odios hacia el "alienijena" en un solo lugar donde solo estaba yo y nada mas que yo.
Me puse a pensar... le habia dicho a Lucas que la o-d-i-a-b-a. Pero que es eso de odiar?? Sera juzgar un libro por su portada?? Me di cuenta lo que significa odiar despues de un rato de pensar y pensar frente a mi ventana.
Odiar: ~Ubicar a alguieno algo en un puesto dentro de mi mente... este puesto no es de buen gusto ed un puesto que se que ocupa una persona que no merece que yo le dirija la palabra~(...)
Creo que se me fue un poco la mano con Lucas, pero en realidad no estaba pensando tanto en ello sino que pensaba en Jacob... ¿porque hace tanto tiempo que no me ditije la palabra especificamente a mi? Ya comenzaba a extrañar sus juegos. Pense que si algun día Jacob podria llegar a odiarme... la verdad es que quiero ir a su habitacion y decirle... 》sabes que?.. te amo y no puedes evitarlo y no puedes evitarme y no puedes evitarte y no puedes evitar《 pero no podria ir a decircelo asi lo que yo quiero son sus tiernos juegos y ya los comienzo a extrañar. Odio admititlo pero lo necesito. Y ya se estoy diciendo que ubico el necesitarlo en un puesto para nada agradable de mi mente.
Me decidi por ir al cuarto de Jacob, pero escu he que Lucas estaba en el pasillo esperando que salga y no le iba a seguir el juego. Por ello tuve que ingeniarmela para ir por la ventana hasta ese destino al que debia llegar.____: okay __ tu puedes- me dije a mi misma entre susurros.- tranquila y no mires para abajo.
Jacob tiene un valcon donde se posa en las tatde no es muy grande pero tiene el tamaño exacto como para que yo salte desde mi medianera. Dicho y echo salte a su pequeño valcon y el me miro a travez del ventanal como si fuera Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...