25*

663 36 6
                                    

Debia ir a cambiarme, pues no podia andar con un short super corto y un top cerca de mi hermano ya que por si no lo habia dicho es sobreprotector en exeso por eso con Jacob decidimos desde un principio no decir nada de bueno... ya saben... lo nuestro.

Me di un corto baño para que mi cabello no quede mal despues de la pileta y me puse ropa para estar en casa pero no que se parezca a un pijama.

Como Lucas y la zorra de Allienijena todavia no habian llegado me puse a revisar mis notificaciones.
Twitter: 15 etiquetas y fotos.
Instagram: 5 fotos.
Whatsapp: 112 mensajes.
Llamadas: 1
Snapchats: 7 snaps.

Escuche el ruido de la puerta y un grito de ya llegamos proveniente de Lucas.
Al salir de mi habitación me encontre con Jacob quien tambien estaba saliendo y fuimos los dos juntos hasta abajo aunque ya llegados con Lucas y la prostituta nos alejamos un poco, aunque no demasiado.

Lucas : Hola chicos.- dijo entusiasmado dejando las llaves en la pequeña barra de la cosina.- ¿Que han hecho hoy?

Jacob y yo nos miramos y despues devuelta a Lucas.

- Nada interesante- dijimos al unisono.

Jacob: Nos metimos a la pileta pero despues de eso nada...

En mi celular comenzo a sonar la cancion "Sorry" la cual indicaba que alguien me llamaban. Atendí mientras pensaba porque Alli-enijena estaria tan callada.

Llamada.

- Hola. -dijo Nash. Nash llamandome es algo raro.

-Hola Nash... ¿Que paso?

-Necesito que tu y Jacob vengan ya a mi casa. Llame a Jacob pero no me contesta... algo le pasa a Julieta pero no me dice que .... supuse que a ti te escucharia.

-Emm.. bueno ya voy para alla. Le digo a Jacob y le metere alguna excusa a mi hermano y la perra de su novia.

- Bueno pero por favor, rapido. Nunca habia visto asi a Julieta.

Fin de la llamada.

______:Jacob tenemos que irnos ya a la casa de Nash algo le pasa a Julieta.

Lucas: No pueden irse ahora.

Jacob: En un rato volvemos.

Y sin dejar que Lucas conteste a la respuesta de Jacob nos retiramos rumbo a la casa de Nash la cual por cierto y vale aclarar no quedaba demasiado lejos, maximo unas cinco calles.

Llegamos a la casa de Nash y sin saludar a nadie me meti y fui a ver a Julieta. La encontre sentada en el piso de la habitación llorando.

______: Juli, dime que te sucede. ¿Por que estas asi?

Julieta: Es que estoy confundida. Es por Nash pero tambien por.... por Hunter.
Necesito que hablemos en otro lugar. Sacame de aqui.

Hunter es un chico de 2 año. Es mi amigo la verdad que muy agradable. Nunca se mete en problemas y es muy guapo hablando con la verdad. Pero no entiendo que es lo que Juli tiene con ese chico.

Nash: ¿ Y...Te dijo que le pasa?

_______: Si pero no del todo. Me pidio que la saque de aqui que me queria contar enotro lugar asique se que quieres saber que le pasa pero no te impacientes yo te avisare si logro que me diga algo pero por favor dejame llevarmela.

Nash: No pero....

______: Pero nada- lo interrumpi- ya te dije. Mantente alejado mientras habla conmigo y despues podras hablar con ella-le dije como si fuera un niño pequeño.

Jacob: Hey princesa entiendo que quieras estar con ella porque es tu mejor amiga pero Nash es su novio debes comprenderlo.

_______: Es que no soy yo la que pido que este conmigo ella me pidio que se los diga no es porque yo sea egoista y tambien creo que esta mal que Julieta no hable con Nash pero ella me lo pidio asi.

Nash: Esta bien. Si ella lo quiere asi... mientras sea feliz y no llore mas que vaya contigo.

_______: Jacob tu quedate aqui si no es problema para Nash y yo me ire con Julieta para casa. Ahi hablaremos y cuando terminemos la traere de vuelta y ahi tu te vuelves conmigo.

Jacob: Esta bien.

Me fui con Julieta quien paso llorando por enfrente de Nash y Jacob hasta la puerta.

Jacob: Princesa espera. ¿Y el beso?

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla para tentarlo un poco.

Jacob: ¿Es una broma?

_______: No no lo es-dije riendo- Adios nos vemos luego.

Jacob se quedo con la palabra en la boca y yo segui caminando con mi amiga casi en brazos hasta llegar a mi casa.

Jacob narra.

Woow me dejo con las ganas de ese beso. Sabe como torturarme. Necesito de sus labios bien rojos. Son una adiccion para mi.

Nash: Asi que ya le dices princesa-dijo golpeando en forma de broma mi antebraso.

Jacob: Hey hey hey aqui el tortolito eres tu.

Nash: Y...¿Como va esa relación?

Jacob: Pues creo que bien. No lo se muy bien porque nunca he tenido una relacion seria pero... la amo. Ella es unica y siento que me completa. No se como pude sobrevivir tanto tiempo sin conocerla.

Nash: Creo que alguien esta enamorado- pronuncio en forma de canto.

Jacob: Si reconozco que lo estoy. Me trae loco pero no se que dira su hermano ademas de que en dos años ella volvera a Argentina.

Nash: Si la amas eso no sera problema.

________ narra.

______: Juli ya dime que es lo que tienes.

Julieta: Esque....- rompio a llorar otra vez.- Hunter me dijo que queria algo conmigo a pesar de que sabia que yo estaba con Nash pero enserio amo a Nash y ahora viene y Hunter y estoy confundida porque creo que me siento atraida por el pero entonces no se que es lo que tengo con Nash y en mi cabeza todo da vueltas. En la unica que confio decirle esto eres tu y nadie mas lo sabe. Estoy enserio confundida.

_____: Pero.... yo no puedo ayudarte... eres tu la que tiene que saber que es lo que siente por cada uno y dividir las emociones.

Julieta: Es que no las se dividir. Tan solo se vuelven a mezclar y me confunden otra vez. Y lo peor de todo esto es que no lo puedo hablar con Nash.

____: ¿ Y si yo hablo con Nash?

Julieta: Es que de todas maneras el se molestaria conmigo y no quiero eso porque lo amo.

______: Si estas diciendo que lo amas cual es tu duda vete con el.

Julieta: Pero es que tampoco estoy tan segura de amarlo porque como es eso de que amo a alguien pero despues veo a otro y se me cae la baba?

_____: Me estas confundiendo a mi ahora.

Julieta: Lo siento es que no se como no confundirte si yo estoy confundidamente confundida.

_______: Es que me confundes mas si dices que no sabes como no confundirme porque tu estas confundidamente confundida y confundes esta conversacion porque ya se esta haciendo un trabalenguas confuso.

Julieta: Bueno por ahora lo mantenemos entre nosotras y si veo si lo de Hunter se intensifica... bueno entonces... ahi si que ya no se que hacer pero lo veremos luego.

______: Esta bien. Pero no llores mas lo debes prometer.

!#$^&*())(&/$$!^*$()!&$(*!^($))!&$

Bueno al fin el primer dia de _____ y Jacob como novios y les cae esto.
Graciaaaas ya llegue a los 500 y vamos pisando los 600 para mi es un sueño enserio muchisimas gracias. Quiero decirles que me emocionaba en un principio cuando tenia 5 leidos pero ese 5 vino con dos 0 atras y me cambio la vida porque ahora vivo con el celular. Jajaj.

Pd: Amo a Jacob Sartotius. Quien no ♡♡♡.

Gracias Cata♡
~~~~~

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora