Jacob narra.
Despues de salir del cine la vi..... por eso empuje a ___ tras una maseta y me escondi con ella.
_____: ¿Que paso?
Jacob: La vi a ella....
____: ¿Quien es tu ex?
Jacob: ¿Porque tendria que ser mi ex?
_____: Que es tu novia ahora??
Jacob: No es lo que quise decir....
____: Y entonces estamos aca porque....
Jacob: porque tu ex cuñada esta a dos metros.
_____: Vamos a conocerla entonces.
Trate de frenarla pero estaba decidida a conocer a Hilary. A Lucas no le iba a gustar la idea de que Hilary piense que el le habia mentido con otra chica, que no era cierto, y que ademas le habia escondido el tener una hermana.
_____ y Hilary se hicieron demasiado amigas para mi gusto ya que no se conocian del todo. Hasta se pasaron sus celulares.
(...)
Lucas narra.
Estaba preparandome para ir al trabajo cuando eacuche la puerta. ____ se acerco a mi desinteresada y me dijo " ya conoci a tu ex" mientras comenzaba a subir la escalera. Yo con cara de asombro mire a Jacob quien venia detras de ella.
Jacob: Nos la encontramos en el Mall.-dijo sin que le pida explicaciones.
Enseguida llame a Hilary para ver exactamente lo que habian hablado.
Lucas: Hola Hilary? Hey como es eso de que hablaste con mi hermana. Te le hisite la cara de cachorrito mojado no? No te basta con mentir que ademas te le haces la pobresita a mi hermana?
Hilary: no me hice la pobresita con nadie ella vino a hablarme.
Le corte.
No queria hablar con ella no se porque la habia llamado es que no entiendo su enojo ni siquiera entiendo el mio la verdad es que... la amo por eso la llame tan solo aproveche que tenia una excusa para hablar con ella. Solo queria escuchar su voz pero ella me contesto de mala gana. Tenia la esperanza de que sea cierto que se este haciendo la pobrecita ya que eso llevaria a pensar que le sigo interesando pero parece que no.》》》》》》》》》》》》》》》》
Ya se este capitulo fue super corto pero lo hice para que conozcan a Hilary el nuevo personaje de esta historia.
Porfavor ayudenme y compartan esta novela a sus amigos y amigas.
Espero que les este gustando!!!
Quiero darle las gracias a julitrovato5 que me ayudo a hacer este capitulo.
No se olviden de darle me gusta y comentar
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanficUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...