^Estas nerviosa^
No me digas enserio consiencia. Ya callate.
^ ¿Quien se supone que sera Jacob cuando tus padres lleguen?^
Un amigo.
^Si, pues suerte para simular eso.^
Claro que puedo simular que es mi amigo.
^Tienes poco tiempo. Tus papas llegan hoy^
Conciensia. ¿ME DIRIAS ALGO QUR NO SEPA?
^¿Porque no hablas con Jacob y acuerdas simular^
No podre simular por tanto tiempo.
^¿Entonces que haras?^
No lo se.
Mis papas llegan hoy en la tarde. Estoy emocionada porque los extraño pero tengo miedo de no poder simular que Jacob es mi amigo.
Senti tres toques en mi puerta y me levante a abrirla porque estaba con seguro.Jacob: Hola princesa.
_____: Hola - dije algo deprimida pero con un intento fallido de sonrisa falsa.
Jacob:¿Ey todo bien?
______: Emm.... si es solo que.... tenemos que hablar. Pasa.
Jacob: Okay dijo mientras entraba a mi habitación.
Se sento en mi cama y me hizo una seña para que vaya a su lado. Me sente y acomode mi cabeza en su pecho.
Jacob: Bien..¿y de que querias hablar?
______: Mis padres llegan hoy-dije levantandome de su pecho- y... estoy de verdad muy nerviosa porque eso significa que tendremos que decir que no somos novios.
Jacob: ¿A tus papas no les gusta la idea de que tengas novio?
______: No es eso. No les molesta que tenga novio pero no se cual sera la reaccion de Lucas y... y bueno.. si se lo digo a mis papas tambien se lo tengo que decir a Lucas.
Jacob: Porque no empiezas diciendoselo a uno de ellos y Lucas a lo ultimo. Si tus papas me aprueban Lucas tambien debera. Ademas me conoce como si fuera el mismo es la persona que mas confianza me tendria que tener.
_____: Creo que empezare diciendoselo a mi papa. Es como mi mejor amigo y siempte le cuento todo a el antes que a nadie.
Jacob: Yo te voy a esperar. No importa si no puedes decirles estoy aqui para ayudarte.
______: Gracias Jacob- dije enternecida por sus palabras.
Jacob: Lo que debo admitir esque estoy aterrado de caerle mal a tus papas.
_______: No vas a caerles mal. Ellos te amaran.
Jacob: ¿Y tu me amas?porque yo te amo.
No respodi porque directamente me puse totalmente roja.
^Eres un tomate con piernas^
Consiencia no aparezcas ahora.
Jacob: Te ves linda cuando te pones rojita.
Al decir eso provoco que me ponga mas roja todavia y me abrazo. Cuando nos separamos del abrazo el se fue a cambiar y tambien yo, para irnos al Sturbucks.
Cuando llegamos al Sturbucks cada uno se pidio lo suyo y nos fuimos a sentar a una de las mesas. Vi a una pareja pasar. La chica me resultaba muy conocida y el chico lo tenia visto. Julieta y Hunter. ¿Que hacen juntos? Vi como se sentaron en una mesa y Julieta con señas me dijo "mañana te cuento" y siguio hablando con el como si nada pasara. Hice como si nada pasara porque sabia que Jacob querria apoyar a su amigo Nash y se volveria en contra de Julieta y no quiero es porque puede que sea solo un mal entendido y estemos intetpretando mal las cosas.
Jacob: Hey _____ ¿estas bien?
______: Em si si. Estoy bien.
Jacob: ¿segura?
_______: si solo algo nerviosa por lo de mis papas nada mas.
Jacob: ¿A que hora llegan?
_______: A las 13:30 deberian estar ya en casa.
Jacob: Entonces creo que deberiamos irnos ya. Son las 12:40- dijo mirando la hora en su celular.
Nos fuimos de ahí y llegamos a la casa. Le pregunte a Jacob si pasabamos el rato jugando al basketball en el aro que tenemos en el parque trasero. El ovbiamente respondio que si porque estaba tan nervioso de tener que simular que no eramos nada que queria pasar todo el tiempo conmigo.
Me cambie y me puse algo mas deportivo.
(Ignoren que la chica no es como la deacribo en la novela)
Baje al parque trasero y Jacob ya estaba con la pelota tirandole al aro. Y de verdad que juega bien.
Jacob: ¿ Lista para que te gane?
_____: A nooo Sartorius. Sere enana pero tengo punteria.
Jacob: I am going to be the winner.(voy a ser el ganador)-dijo acercandose a mi y tomandome por la cintura.
______: You don't know because i am tne best.(Tu no sabes porque yo soy la mejor)- dije mientras posaba mis brazos en su cuello.
Me beso y solto la pelota. Cuando nos separamos el tenia los cachetes coloradisimos y parecia tan tierno....
_____: Jacob....
Jacob: si?
_______: Estas rojito.
Jacob: odio ponerme rojito.
______: Pero te ves lindo rojito.
Nos pusimos a jugar y yo no paraba de ver la hora en mi celular porque de verdad estaba emocionada de que mis padres llegaran. Hasta que en un momento comenze a jugar al basketball con Jacob y me desconecte del mundo. No me acuerdo ni siquiera donde deje mi celular. Creo que lo deje en la mesita que hay en el parque pero no me ire a fijar solo quiero seguir en el juego.
Jacob narra.
Escuche el timbre mientras jugabamos con ______ al basketball pero note que ella no lo habia escuchado por eso segui en el juego. A travez de la puerta del patio que era de vidrio vi que los papas de ______ o esos creia que eran porque nunca los habia visto, se acercaban.
Xxx: Hija....- se escucho una mujer emocionada.
______: Mama..... papa..... y ¿Brian?
Quien es ese. Porque viene hasta aqui para ver a ______. Que le quede claro que yo soy su novio. Bien en claro.
Noooooo mis celos otra vez no. Deja los celos atras. Ya paso. Solo debe ser su...... -pense- primo. De seguro es un amigo o un primo, algo así.::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;::;
Holaaaaa.... volvi.... perdon que no estoy subiendo seguido es que me sacaron el celu y cuando puedo lo agarro para darles otro capitulo.
Ya casi somos 800 wooooo me siento re especial pero ya se que no es nada comparado con otras novelas asique sigamos subiendo. Compartan la novela a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...