16*(una pelicula)

697 53 7
                                    

____ narra.

Estaba emocionada. Desde temprano comenze a prepararme. No lo vi en todo el dia, nos cruzamos en el desayuno pero no hablamos. Creo que me queria dejar con intriga.
Me desperte a las 10:00am , baje por una manzana y es donde nos cruzamos el solo me sonrio pero no me hablo. Despues de eso tome una toalla y fui a bañarme. El me mando un mensaje diciendo que me ponga bien linda. Por eso agarre un lindo top con una pollera que tiene un moño.

 Por eso agarre un lindo top con una pollera que tiene un moño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 12: 40 faltaban 20 minutos. Termine de atar mis sandalias de tacón y me pare. Camine un poco para acostumbrarme y rebice mis notificacones del celular. Al revisar mis notificaciones vi la hora. Las 12:59, ni bien se hicieron las 13:00pm escuche que tocaron 3 veces la puerta como si estuviera afuera esperando. Puse mi celular en el bolsillo de mi campera, respire profundo, solte el aire y abri la puerta. Ahi estaba el esperandoque sea la hora. El se veia tan lindo.... Llebaba una camisa blanca arremangada en los codos y un jean azul oscuro.

Jacob narra.

Espere desde las 12:56 afuera de su puerta. No paraba de mirar la hora en mi celular. Ni bien dieron las 13:00pm toque 3 veces su puerta , pude escuchar sin que abriera que respiro profundo y despues me abrio. Me quede con la boca abierta. Se veia enserio muy bien.

Jacob:Bueno. Creo que seguiste mi consejo de ponerte bien linda.

Ella solo sonrio y miro hacia abajo avergonzada.

___: Gracias.

Jacob: vamos??

____ salio del marco de su puerta. Entrelazo su mano con la mia y nos fuimos al Mall por un helado para despues ver la pelicula.

____ narra.

En el camino no hablamos. Note que el me miraba me sentia algo incomoda porque no sabia que decirle, el ya sabia que me gustaba eso es algo extraño ya que no solo sabia eso sino que tambien sabia que yo soy capaz de sentir muchos celos por el y eso era lo que mas me avergonzaba.

Al llegar al Mall Jacob me llevo hasta la heladeria y pidio nuestros helados. Ovbiamente ya sabia los gustos que pediría. Comimos el helado mientras ibamos al cine ya que estaba en la otra punta del centro y tardariamos un rato en llegar sumandole que debiamos sacar las entradas y hacer la fila.

Jacob narra.

Llegamos al cine y fuimos a sacar entradas. Despues de eso nos dirigimos a hacer la fila. Al entrar en la sala 4 fuimos a nuestros asientos (H12 y H13). Se notaba que ambos estabamos demasiado tensos. Ninguno hablaba de lo que habia pasado ayer EL BESO...

Cuando ya estabamos enla mitad de la pelicula se me ocurrio darle alguna señal no queria que nos apliquemos la regla del hielo por vergüenza por ello decidi hacer el tipico truco de hacer que bostezo y que mi brazo termine rodeandola. Creo que no le incomodo porque rio y despues acomodo su cabeza en mi hombro.

_____ narra.

Cuando ya ibamos por la mitad de la pelicula Jacob hizo que bostezaba y su brazo "casualmente" quedo rodeandome. Eso me hizo reir porque ese era un truco de verdad muy muy viejo, ya todo el mundo lo conocia. Despues de reirme de su truco decidi seguirle el juego y pose mi cabeza en su hombro. Fue muy lindo hasta podia sentir como su corazon latia se notaba que no estaba incomodo pero si algo emocionado. La pelicula termino con los dos protagonistas besandose lo que llevo a que Jacob me diera un tierno beso en el cachete y me dijera que no me salvaria cuando el beso ese fuera en la boca.

La pelicula termino y creo que todo salio perfecto.

____: Gracias- senti la neceaidad de agradecerle por todo lo que hacia por mi.

Jacob:¿Por que?

____: Bueno porque desde que llegue siempre me ayudaste y ahora me traes a ver una pelicula. Por eso...

Jacob : No debes agradecerme si solo lo hago porque te quiero.

No tenia un espejo en ese momento pero estoy segura de que estaba roja a semejanza de un tomate.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor si se copan estoy buscando a alguien que me haga una portada.
Espero que les este gustando mucho. No se olviden de comentar si tienen alguna sugerencia, duda o si algo no les gusto.
Quiero decir gracias a todos los que me ayudaron a que otros puedan llegar a leer esto.♡♡♡♡♡

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora