Jacob narra.
Estaba extremadamente nervioso.Nash trato de tranquilizarme en un intento fallido. Ya tenia que irse con Julieta a preparar la grabacion e iba a llamar a Cameron, Wendy, Jack, Hazel y su hermano Hayes para que tambien ayudaran a que el momento sea totalmente unico. Queria que todo saliera perfecto por lo que me propuse a no tartamudear, a no arruinar nada.
Hayes estria grabando el momento en el que ella saldria de la casa y los demas estarian distribuidos por el lugar donde la llevaria.
_______ narra.
Eran las 7:50pm me quedaban 10 minutos y los utilice mirando las notificaciones del celular.
Repentinamente tenia bastantes notificaciones de instagram. Me etiquetaron en un monton de fotos. En estas estaba besando a el chico del que Jacob se habia puesto celoso y en otras fotos estaba ingiriendo ese liquido que me habia hecho perder la cordura. Inmediatamente rompi a llorar porque sabia que si esas notificaciones me habian llegado a mi también le llegarian a Jacob y todo se arruinaria, una vez más.
Entre mi llanto vi que ya daban las 8 y el timbre sonó puntual. Eso significa que Jacob de todas maneras me habia venido a buscar, no le habrian llegado las fotos aún pero yo estaba llorando y el me veria. Tendria que decirselo pero se que el me entenderia.
Tarde un rato en abrir la puerta pero cuando la abri Jacob seguía ahí. Al verme llorar inmediatamente se hacerco a mi y me abrazo.Jacob: Princesa. ¿Que tienes?
______: Me etiquetaron en muchas fotos haciendo cosas que no queria hacer. Mira tu instagram.
Jacob: Ey ey ey tranquila. Ya vi las fotos esta mañana. No llores por eso.
______: Y...¿ No te molestaste?- dije apartandome de el y secando mis lagrimas con mis manos.
El estaba a centimetros de mi. Nos separaba el poco aire entre nosotros.
Jacob: Claro que no lo estoy- dijo en un susurro. Pero despues volvio a su voz normal.- Ya te dije que yo fui el tonto con los estúpidos celos.
______: ¿Enserio?
Jacob: Si, ya se que tu estabas mal. Y ni siquiera recuerdas ese beso. Se que solo recuerdas mis besos.-dijo tiernamente y extendiendome una mano termino su dialogo.-¿Vamos?
Me saco una sonrisa y esa fue la unica respuesta que le di. Con eso bastó.
Jacob narra.
Yo sabia que Hayes en este momento estaba grabando todo pero yo editaria el video por eso no le di importacia le tome la mano a ______ para llevarla a alegrarle todo el día. O al menos.... eso esperaba con lo que le diria.
Nash sabia manejar por eso le pedi que nos haga de chofer.
Subimos al auto y ahí estaba Nash, quien me guiño un ojo para aclarar que el plan ya estaba en marcha.
_______ narra.
Notaba que el auto cada vez nos llevaba mas lejos. Nash era nuestro conductor y me preocupaba que se alla perdido pero Jacob parecía bastante confiado y por eso trate de mantrnerme o parecer mantenetme igual.
Jacob: Hey princesa. Mira, ya llegamos.- dijo señalando la ventana del auto.
A travez de las ventanas solo pude ver bosque y mas bosque.
Jacob me dio su mano y me ayudo a bajar del auto en el momento en el que pise el piso Nash se fue y nos dejo en el medio de la nada, pero Jacob parecia muy confiado en este lugar que especulaba conocer.
Nos adentramos en el bosque y llegamos a una pequeña casa en un arbol a la cual subimos.
Al entrar en la pequeña casa de madera vi que habia una mesa preparada con la comida.Jacob: Este es mi lugar favorito. Siempre vengo aqui cuando estoy triste o algo por el estilo. Aqui escribí la carta del otro día.
______: Es lindo. - es lo unico que podia decir. Suelo decir que vivo medio kilometro a la vez pero mi corazon estaba extremadamente acelerado de tan solo pensar que el estaba triste por no estar conmigo.
Jacob: Lo construi con mi papa. Eres la primera chica que traigo aquí. Sientete especial.
_______: Asi me siento. Punto para Sartorius.
Una pequeña risa se nos escapo a ambos y ese fue el inicio de una larga conversacion sobre tonterias.
Jacob: Ahora que ya terminamos de comer...- dijo Jacob apartandose de la mesa- quiero mostrarte algo.
Me ofrecio su mano y yo con gusto la correspondí. Estuvimos caminando un rato hasta llegar a la playa donde nos sentamos un poco alejados de la orilla.
Jacob: _____ quiero decirte algo.
_____: Si dime- soné algo bruta y creo que arruiné un poco el momento.
Jacob: Bueno la verdad es que se que nos conocemos hace no mucho tiempo y eso y que tu eres la hermana de mi tutor que si te coqueteo me matara pero no me importa porque siento algo que nunca senti por alguien y cuando estoy hablando de ti las palabras tan solo me salen y se que solo tenemos 13 años y no somos muy grandes para ya haber conocido a alguien que nos hara felices para toda la vida, sin embargo yo pienso eso de ti pienso que me haras feliz siempre y nunca me faltaras y yo siempre sere otro hombro en el que tu puedas llorar sea de tristrza o de alegria. Hace tan solo unas horas estaba hablando de ti con Nash y las palabras solo me salian y entre esas palabras dije "la amo" y ahí me dí cuenta que eres tu esa persona que me hizo descubrir que es amar. Por eso te quiero pedir que seas mi novia.
Para ese mometo mis ojos estaban inundados de alegria. Y no poseía reaccion alguna.
Jacob: Y bien? Mira ____ si no quieres no te voy a obligar. Yo te amo pero tal vez tu no a mi- no termino la oración para cuando yo ya lo estaba interrumpiendo.
_______: Si... - apenas pude pronunciar- Si Jacob si quiero ser tu novia.
Jacob: ¿Enserio?- dijo levantando su cabeza.
______: Claro que si Jacob.
El me abrazo y comenzo a girarme. No podia creer que esto estuviera sucediendo. Tendria que pelliscarme para asegurarme de que no es un sueño.
Jacob: Entonces...¿ Se puede decir que esta es nuestra primera cita?¿Es una cita?
Tan solo di un si con mi cabeza y le sonreí. Nos besamos. Fue magico. Lento y sus suaves labios rozaban los mios en el momento justo en el cual mi corazon salia corriendo de mi pecho. Sus manos estaban en mi cintura y mis brazos rodeaban su cuello mientras que juguetaba con su cabello.
En ese momento todos nuestros amigos salieron de los arbustos del medano de la playa y nos comenzaron a felicitar.
Hazel: Recuerdo cuando tu recien habias llegado.
Jacob: Hazel eso fue hace días.
Julieta: Hay se ven tan lindos juntos.
______: Juli me imagino que hoy te quedas a dormir en mi casa. Hazel , Wendy ustedes tambien.
-Despedida de solteraaaaaaa- gritaron todas al unísono y formaron un abrazo grupal incluyendome.
Jacob: Hey yo tambien necesito mi despedida. Nash, Jack , Cameron y Hayes se quedan a dormir en mi casa hoy.
Tanto Jacob como yo le mandamos un mensaje a Lucas para avisarle que su casa estaria abitada por un grupo de chicas gritonas y chicos brutales.
Jacob: Lucas me dejo.
______: Tambien a mi.
Nos fuimos todos en el auto en el que Nash nos habia traido. No entrabamos bien por eso yo me sente en las piernas de Jacob y Wendy fue en las de Hayes. Creo que entre Wendy y Hayes hay algo y estoy muy feliz por ella porque es una de mis mejores amigas y no conozco muy bien a Hayes pero parece un muy buen chico y todas las oportunidades que habia tenido para hablar con el resultaron muy buenas.
-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Perdonen ya se que ayer no subi y suelo subir todos los días pero es que les juro que estube con la tarea hasta el cuello. Espero que les guste el capitulo.
Si tengo al menos 3 comentarios y 5 votos hago una maraton de capitulos. ♡♡♡.!!!
Bye gracias.Cata.
~~~~
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...