28*

531 35 0
                                    

(PONGAN LA CANCION DE ARRIBA CUANDO LES DIGA)

Whats app.

Jacob.♡

______: ¿Me piensas decir que es lo que te hice?

Visto.

______: No me claves el visto yo solo pido una explicacion. Dime que te hice porque de verdad que no lo se.

Jacob: Que eres una imbecil. Creí haberme enamorado de ti pero parece que no.

(PONGAN LA CANCIÓN)

Wow shock total. Mi crush diciendome eso.
No respondi y comenze a correr por la orilla del mar. Estaba destrozada.¿De verdad me dijo imbecil? Se que soy una idiota porque ni siquiera le respondi pero no tenia que decirmelo asi.
Me tire a orillas del mar sin mojarme y rompi a llorar.
I'm think i'm in love Jacob.
Jacob no se que te hice pero de verdad estoy arrepentida. No te lo digo pero te amo y no se de que otra forma expresarlo. No se cuanto durara esto pero de verdad te necesito, te quiero a mi lado y termine en esta playa solo por ti.

^deja de llorar por un chico^

No es un chico. Es Jacob.

^No necesitas a nadie que no te necesite^

Si lo necesito.

Una guerra en mi interior se desata si no estoy con el.

Desde ahora ya estoy perdida no se ni como llegue aqui y he estado llorando y tratando de encontrar el camino para volver pero es imposible ademas de que esta oscureciendo. Saque mi celular y comenze a escribirle a Jacob para que me ayudara a volver pero despues recorde que por el estaba aqui y borre el mensaje hasta antes de mandarlo. Se que tengo que encontrar la casa del arbol que esta en el pequeño bosque seguido de la playa y a partir de ahí podre volver.
Me rindo. Busco y nada. Me quedare en la playa hasta que alguien se de cuenta de que falto en este mundo y comienze a buscarme osea nunca porque nadie se dara cuenta de que mi presencia no esta.

Jacob narra.

Eran las 8:30pm y ______ todavia no habia llegado. Comenze a preocuparme y las amigas me dijeron que no estaban con ella.
¿ Pero que hago? Yo deberia de estar enojado con ella. Ya volvera. Y yo no la recibire.

Oigo que la puerta se abre. De seguro es ella.

- Hey. - dijo gritando Lucas desde abajo. - Llegue.

Okey ahora si me preocupe.
Yo baje corriendo las escaleras y le dije que ella no llegaba como para qur estubiera enterado y tambien le dije lo que me comunicaron sus amigas y amigos pero ovbiamente me guarde lo que habia pasado entre nosotros.

Lucas: Es muy raro que no este deberia estar emocionada en este momento no desaparecida.

Jacob: Emocionada por.....- dije dudoso para que termine la frase.

Lucas: Nuestros padres vendran a visitarnos- dijo ansioso- ella hablo con mi papa esta mañana y el se lo dijo. Papa dijo que no paraba de decirle que lo amaba y estaba muy emocionada.

Eso significa que.... si, mi cara de panico era mortal. Ella no le estaba diciendo te amo a un chico sino a su papa. Nooooo¿Por que soy tan celoso? La cague y esta vez la cague mal. Peor que siempre.

Ahora debo ir a buscarla.

Jacob: Bueno y que haremos. Puede estar en cualquier lugar.

Lucas: Yo voy al parqur y al Mall tu ve a otros lugares que ella conozca y si no la encontramos ahí le avisamos a la policia.

Sali de la casa corriendo no sin antes agarrar mi celular por si ella me llamaba aunque era ovbio que no lo haria porque me comporte como un idiota con ella. No se a donde dirijirme. La casa del arbol talvez.

Al llegar alli subi las escaleras con esperanza pero esta se quebro cuando vi que la casa estaba totalmente vasia. Esto era mi culpa, ella estaba emocionada y yo le vengo a arruinar el día. Idiota. Comenze a buscarla por todo el bosque y nada. Gritaba su nombre pero nadie respondia. Juro que busque en cada tincon. Pero era inutil ella ya se habia perdido, mas bien yo ya la habia perdido. Una lagrima se deslizo por mi mejilla y no pude evitar que salgan mas. Me diriji al lugar donde le pedi que fuera mi novia por la simple razon de que me puse melancolico. Llegue al punto donde le habia propuesto que fuese mi novia y con una minima esperanza de que este ahí mire hacia todos lados. Pero nada. Lo unico e inutil que hice fue caminar por el borde de la orilla del mar. La playa estaba vasia pero ya a unos metros de donde eataba antes escucho algo. Eran....sollosos. Como si alguien estuviera llorando. Vi en los arbustos de los medanos una figura la cual no distinguia bien porque ya estaba totalmente oscuro. Era una chica castaña, flaca, de tez blanca y producia que mi corazon se acelerara. Eso solo podia significar que... si, la encontre. Es ______.
Sin pensar me largue a correr lo mas rapido que pude hacia ella. Necesitaba abrazarla y decirle que enserio lo siento. Necesitaba decirle la desesperacion que tuve al pensar que estaba con otro. Simplemente la necesitaba.
Me acerque por atras sin que me viera ya que tenia su cabeza baja entre sus rodillas y estaba hecha como un bollo.

Jacob: Lo siento.- dije detras de ella.

Solo se limito a darse vuelta para identificarme y a levantarse.

Jacob: Lo siento- repetí- se que fui un tonto. Es que esta mañana cuando hablabas por telefono fui a buscarte porque llegabamos tarde y te escuche que le decias te amo a la persona que estaba del otro lado de la linea... y... y bueno como siempre mis celos me ganaron. Pero Lucas me dijo que hablabas con tu papa y yo solo..... perdón.

Me abrazo y volví a sentirme completo.

_______: Eres el unico. Se que no lo digo pero te amo y no hay otro en mi vida mas que tu. No debes preocuparte.

Jacob: Perdona fui un idiota y te dije cosas espantosas.

______: Hey... ya esta .... lo hecho, hecho esta y lo pasado es pisado.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hay amor en el aire, en el mar, en todos lados diooooos.
Vamos 700 los amoooooo. Comenten que les viene pareciendo y si tienen alguna nove que me recomiendan o que ustedes eaten escribiendo.

Muahhhh ♡♡♡ les mando muchos besitos. Voteeeeeen si les gusto y si no les gusto tambirn voteeeen.

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora