Corrí.
Si y adivinen a donde.Me encuentro en la playa a orillas del mar mirando como el sol se desavanese en el agua.
Se que cuando vuelva a mi casa va a estar Allison llorando y mi hermano me culpará pero creo que se lo merece por puta, le pasa por meterse conmigo. No entiendo porque mi hermano le da la razon siempre a ella, no entiendo porque mis papas aceptaron lo del casamiento tan facilmente ¿Acaso quieren que su hijo se case con una puta, con una que si dudosamente da el si a los dos días pide el divorsio?
¿Ademas donde me quedaria yo?
Si se llegan a casar querran vivir solos y por mi no hay problema porque puedo estar con mis papas pero ¿y Jacob?
Y si este no fuera el caso. Si Lucas no nos echara creo que yo me iria porque no podria vivir con esa zorra. Me saca de las casillas que mi hermano sea tan idiota.
Debo hablar con Hilary. Debo impedir este casamiento. Debo hacer que la chica que este en ese altar sea la chica que Lucas de verdad ama, no la zorra que solo esta con el porque es una necesitada que quiere entregarse a cualquiera. Los pensamientos sobre Allison brotaban de mi como un río. Tan solo tenia demasiadas palabras que aún no le habia dicho aunque quería. Y estoy muy segura de que esas palabras no serían cumplidos.Jacob narra.
No no no no no. ¿Por que se ba? Me preocupa. Se donde esta, eso es algo ovbio pero no puedo irme de aquí sin que Lucas se de cuenta y me siga. Aunque creo que lo correcto es que hable Lucas con ella. No yo.
Jacob: Lucas...
Lucas: Si me vas a preguntar si puedes ser el novio de mi hermana la respuesta es no.
Jacob: ¿Pero que es lo que tienes contra mi? Porque no puedo elegir con quien salir.
Lucas: Es que tienes millones de opciones. Tienes a un monton de chicas atras y justo eliges a mi hermana. Ademas te conozco Jacob. Tu estas con una chica y luego la dejas como si fuera basura.
Jacob: ¿Como tu hiciste con Hilary? Ademas _____ es diferente. No se porque. Pero tiene algo que me hace querer estar con ella todo el tiempo que sea posible. Y si te doy un consejo te diria que si tu sientes eso en este momento no es por la zorra de Allison, es porque tienes a Hilary en tus pensamientos.
Lucas: Genial un niño de 13 años dandome consejos de amor.
Jacob: Como sea-dije rodando los ojos- yo solo venia a decirte que se donde puede estar _____.
(...)
_______ narra.
Se que esta mal haberle dicho eso a Allison. Creo que tal vez no me tome el tiempo de conocerla. Creo que juzgue a un libro por su portada.
Algo me saco de mis pensamientos. Senti como algien agarraba mi hombro por atras. Era Lucas. Se sento al lado mio mirando en dirección al mar sin decir nada al igual que yo.Lucas: ¿Dijiste lo de Allison en verdad o solo lo dijiste porque estabas enojada conmigo por lo de Jacob?
______: Un poco de ambas- admití despues de un rato.
Lucas:Lo siento-dijo apenado- yo...yo solo intentaba protegerte.
_______: No necesito que lo hagas. Nunca te lo pedi.
Lucas: Pero senti que te lo debia. Te deje sola mucho tiempo y solo queria recuperar estos 13 años que no estube contigo.
_______: Vaya manera de tratar de caerle bien a tu hermana. Sacandole a su novio.
Lucas: Entonces... ¿si son novios?
______: Si - respondi con dificultad.
Lucas: Hable con Jacob. El me dijo que podrias estar aqui. Prefirio que yo hablara contigo aunque se preocupo mucho cuando te fuiste. Lamento haber dicho que no podian estar juntos. Cuando el me hablo de ti un brillo se le noto en sus ojos y nunca lo habia visto hablar asi. El enserio te ama y creo que me senti mal por eso, senti que me estaban sacando a mi hermana.
______: Eso signigica que- me interrumpió.
Lucas: si puedes estar de novia con Jacob.
______: Gracias. Y lamento haber dicho todo eso sobre Allison.
Lucas: Esta bien. Estabas molesta pero tienes que entender que Allison me ayudo mucho en mi vida.
______: Esta bien es tu decision pero hare lo que sea para que vuelvas con Hilary porque los dos sabemos que la amas a ella y odiaria que cometas un grave error. -dije mientras me levantaba para irme y lo dejaba solo en la orilla pensando.
------------#-------------
Ya se perdon es un poquito corto pero tenia que dejarles la intriga ahí. :) espero que les este gustando. Si les gusta comenten y voten y si no les gusta comenten y voten.
Los amooooo.♡
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...