11*

669 56 3
                                    

Jacob narra.

Me agarro la depresion por lo de mis papas no dejaba de tener pesadillas y la unica persona que queria que me alegre era ____.
Pase por su cuarto para ver si por alguna casualidad del mundo estaba despierta. No lo estaba pero vi que estaba destapada y la noche estaba fria asi que muy despasio me adentre en la habitacion y con cuidado la tape hasta sus hombros. La mire un rato estaba tan linda parecia hasta que sonreia mientras dormia me resultaba muy tierna. Verla en ese momento me reconfortaba un poco pero lo que necesitaba era hablar con ella. No iba a despertarla aunque quisiera asi que baje por un vaso de agua para despabilarme.

______narra.

Senti un ruido abajo no temia que fuera un ladron sabia que Lucas no era porque ya daba por sentado que nunca no dormiria aqui. Sin dudar baje bien despacio y me tranquilice al ver que era Jacob sirviendose un vaso de agua.

Jacob narra.

Me senti bien cuando vi bajar a _____ por las escaleras. Debo de haber hecho demasiado ruido.

_____: inmsomnio?? Tambien tu.

Jacob: en realidad pesadillas. Pero como es que te despertaste tan de repente si hace dos minutos estabas dormida?

_____: No estaba dormida. Fue muy tierno lo que hiciste.

Jacob: ¿Como que no estabas dormida?

_____: Escuche que te habias levantado y simule estar dormida.

Jacob: Bueno ahora me siento avergonzado por haberme quedado viendote.

_____:¿Por que avergonzado? Ya te dije que fue muy tierno lo que hiciste.

Jacob: Entonces...¿No te molestó?

Ella se puso atras mio y poso su cabeza en mi hombro.

_____: No me molesto de hecho me gusto- susurro a mi oido- ¿Te habian dicho que eres muy tierno?

Jacob: Te dire un secreto. Nunca me lo dijeron.

_____: Bueno entonces yo te lo digo. Eres muy tierno.

Para ese momento yo estaba basicamente haciendo un baile en mi cabeza. Esa era una señal!!! Esa era una señal!!!

Tan solo la mire a los ojos y le hice una pequeña sonrisa sin los dientes. Ella miro para abajo sonriendo igual y luego se volvio hacia mis ojos. Nos estabamos mirando, habia un silencio pero no era incomodo. Contemplar esos hermosos ojos café acompañados de esas largas y bien definidas pestañas para mi era un sueño. Ninguno dejaba de sonreir fue como si el mundo se hubiera detenido en ese instante. Era el momento justisimo para besarla pero lo perdi ella rompio el silencio.

_____: ¿ Se pueden contar esas pesadillas que tuviste?

Jacob: Bueno justo por eso iba a tu cuarto a ver si estabas despierta.

_____: Bueno entonces dime que es lo que paso.

Jacob:Bueno en ralidad no eran pesadillas eran recuerdos. Mis papas murieron por eso vivo con Lucas quien era un buen amigo de la familia y decidio hacerse cargo de mi.

_____: Lo lamento. Si quieres contarme yo te voy a escuchar.

Jacob: Bueno yo era chico iba en camino con mis papas a disneyland. Mi papa manejaba y el unico que sabia que nos habiamos ido era Lucas. Estabamos en la ruta de noche y vimos una luz ante nuestros ojos que venia por el carril de al lado. Una de las luces de nuestro auto no funcionaba del todo bien por eso el que venia del otro carril no se dio cuenta y se paso para el nuestro. Era un camión. Mi papa presiono el freno pero no llego a parar antes de que el camion acabara con los dos. Yo era chico pero ya sabia hablar. Estaba llorando pero tome el celular del bolsillo de mi papa y llame con los contactos a Lucas ,el vino a buscarme. Estuve 5 días en el hospital pero curaron todas mis heridas y pude salir y vivir en paz. Solo que me faltaba un lugar donde vivir, una persona que se hiciera cargo de mi. Ese fue Lucas quien se encargo de ser mi tutor desde ese momento.

Para ese momento no estaba llorando pero mis ojos lagrimeaban. Necesitaba escuchar su vos. La de ella. Asi que la mire de frente.

Ella rodeo la barra de la cocina donde estabamos sentados uno en frente del otro y me abrazo. Note que tambien estaba lagrimeando.

______narra.

No sabia que decir. Me puse a lagrimear. Mi primer instinto fue ir a abrazarlo. El es difinitivamente mas alto que yo por lo que tuve que ponerme en puntas de pie para llegarle.

_____: Encerio siento que te haya pasado esto. La verdad es que lo unico que puedo decirte es que siempre voy a estar ahí para que me cuentes estas cosas. No te las guardes por vergüenza yo siempre te voy a escuchar.

Jacob: Gracias para mi eso es mucho porque viene de ti. Y tu porque estabas despierta?

_____: Pensaba en mis padres. Como se quisieron desacer de mi y me mandaron aqui.

Jacob narra.

Entonces puse romantico en modo on.

Jacob: Estoy seguro de que no se quisieron deshacer de ti eres increible. Y ademas no te gusta estar aqui? Conmigo?

Seguia mal pero no iba a dejar de actuar romantico con ella en serio no la queria perder. Era la unica chica que habia logrado atraerme de verdad. Por dentro y por fuera.
Me hacerque a su oido y le susurre.

Jacob: ¿Sabias que en serio te quiero?

____: No se. Podrias repetirlo?

Jacob : Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero mucho.

En ese momento ella estaba bostezando. Nos conducimos hacia las habitaciones pero no me queria despegar de ella. Esta vez si dormi a su lado no en el sillon....

**********^^^^^^^^^^**********
Diganme en los comentarios que les esta pareciendo. Si voy muy rapido o si tienen alguna sugerencia.

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora