Capítulo 12

414 42 4
                                    

Narra Katelyn:

-¿Me quieres hacer engordar? -dijo Chandler sonriendo y tomando el pan.

-Me gustan los hombres llenitos -dije riendo y él rió conmigo antes de morder el panqueque. Le debió de haber gustado ya que lo terminó en tres mordidas.

-Estoy pensando en mudarme con tu familia-dijo al terminar de masticar

-No. No podría soportar a otra persona más en esa casa. Y seguro tu no podrías soportar más vomito de Jacob.

Él hizo una expresión como planteándose una vida llena de vomito y negó.

-Tampoco creo que pueda descansar en una casa con tantos niños -dijo Chandler, bostezó y sonrió.

-¿Quieres dormir? -le pregunté apartando el recipiente verde de mis piernas dejándolo a un lado de mio. Chandler agrandó sus ojos al ver que palmeaba mi regazo. Negó mientras veía mis piernas y después dirigió su mirada hacia mis ojos.

-No, solo estoy un poco cansado -se aclaró la garganta-, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansada.

-Mis hermanas se quedaron en mi cama y tuve que dormir en el sillón y no es un lugar
muy cómodo para... -eso no se trataba sobre mi-. Eso no importa.

-Gracias, pero en serio no necesito dormir.

-Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para una revista juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.

Narra Chandler:

Ya no podía negar nada, era verdad había tenido una intensa sesión de fotos y tampoco había podido dormir pero... Katelyn estaba siendo demasiado inocente.
Aunque realmente me estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a ella como comer frente a lo mis padres por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos...no?

-Está bien -dije soltando un suspiro.

Katelyn acomodó su falda para que no se arrugara y después guió mi cabeza para que me sintiera cómodo. A ella no le importaba, ya que me contó que todo el tiempo sus hermanos y hermanas se dormían sobre su regazo.
Cerré los ojos y casi al instante quedé dormido.
Faltaban 20 minutos para que empezaran las clases así que podía dormir lo suficiente
para resistir el restante de las clases.

[...]

Katelyn parpadeó y luego bostezó, así en silencio y con un chico dormido en sus piernas el lugar era muy tranquilo y relajante, un lugar perfecto para una siesta...
Negó ante el pensamiento de dormirse y recargó su cabeza en el tronco del árbol, mientras parpadeaba para no quedarse dormida, una de sus manos reposó en el pecho de Chandler y su otra mano apartó el cabello de su frente, y se dejó vencer por el sueño.

"Amor Actuado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora