[Días después]
Narra Chandler:
Mi decisión ya estaba tomada y probablemente hoy sea el día que se le diga a Katelyn. Como hoy es su cumpleaños planeo llevarle una canasta de rosas a su casa, e invitarla a comer. Se que aún seguimos siendo amigos, aunque para los demás somos mas que eso.
Agarré mi celular que se encontraba en mi mesita de noche y marqué a la jardinería.—Aló? Muy buenos días, me puede enviar una canasta de todas las flores que tenga— tal vez esto no sea una buena idea, y si no le gusta.
—Claro, a que lugar se lo envió?— contestó el chico que se encontraba en la otra línea.
—A la dirección que le voy a enviar por mensaje— dije.
—Está bien, su envió estará llegando en unos treinta minutos— finalicé la llamada.
Saqué la ropa que llevaría puesta y con una tolla en la mano, entré a bañarme.
Narra Katelyn:
Abrí los ojos con una extrema flojera, y vi a todos mis hermanos alrededor mio, hace cuanto habrán estado aquí, me pregunté. Aún no entendía que hacían aquí tan callados todos, los miré con confusión.
—Vamos Katelyn cambia esa cara— dijo Logan— Feliz cumpleaños hermanita, cada vez creces mas— se acercó a mi y depositó un beso en mi frente.
Después todos se acercaron a saludarme y entró mamá con una torta, detrás de ella estaba mi papá. Me levanté y soplé la velas, como siempre.
El timbré sonó y fue Ally a abrir la puerta.
—Katelyn, creo que es para ti— se escuchó desde el piso de abajo. Inmediamente bajé casi como un rayo y justo en el último escalón tropecé.
—Demonios, ni porque es mi cumpleaños puedo dejar de tropezar me— absolutamente debería dejar de ser tan torpe.
Fui a la puerta y había un chico con una canasta de rosas.—Usted es Katelyn Nacon— dijo algo sorprendido, de seguro por las fachas en las que estaba.—si—dije.
—Firme aquí y tome esto— firmé la hoja que el tenía y me llevé la canasta a mi cuarto.
—Katelyn se te cayó esto— dijo entregándome una tarjeta y de fue dejanme sola.
Abrí la tarjeta y decía:
Se" que este es un día muy especial para ti, y estoy dispuesto a hacer de este, tu mejor cumpleaños. Te recojo s las 10 am"
Atte: Chandler Riggs
Mis ojos se iluminaron al ver lo que había escrito y rápidamente llevé una toalla conmigo al baño. Después de la rica noche que me di, me cambié y hasta me maquille ligeramente ya que si no el tiempo no me iba alcanzar.
Vi el reloj de mi pared, marcaban las diez en punto, y escuché el sonido del timbre.
—Yo abro— grité desde arriba y bajé. Todos se sorprendieron al verme en vestido y maquillada.
Abrí la puerta y ahí estaba él, con una camisa remangada y unos pantalones ajustados. El solo atinó a mirarme de pies a cabeza y se remojó los labios.
—Feliz cumpleaños, estas hermosa hoy—eso solo me hizo sonrojarme. Se acercó y depósito un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
CasualeChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...