Narra Chandler:
Katelyn se apareció en mi campo visual, dejándose ver muy linda y sexy, ya que llevada puesto un vestido negro apegado hasta la cintura y en la parte de abajo suelto. Ni que hablar del escote que llevaba, eso me prendió demasiado.
Íbamos caminando hasta mi auto, que estaba apenas a unos cuantos metros de la puerta. Le abrí la puerta de copiloto como todo caballero que soy, y rodeé el carro para entrar por la puerta de conductor.
-Gracias por el arreglo floral, no me lo esperaba. De verdad me sorprendiste- dijo ella con una enorme sonrisa en sus labios.
-Oh, no te preocupes,es lo menos que puedo hacer. Prepara te que esto recién está por comenzar.
Llegamos a Starbucks, estacioné el carro afuera y apenas salimos ella habló.
-Chandler, que hacemos aquí??- preguntó curiosa.
-Antes que nada, necesito que cierres los ojos, agarres mi mano y confíes en mi- espero esto salga bien.
Ayudé a Katelyn a subir dos escalones que se encontraban afuera de la puerta y nos quedamos ahí. Ella parada con los ojos cerrados impaciente por abrirlos y yo observando la decoración, la cual era muy hermosa y todo gracias a sus amigas.
-Katelyn, ya pues abrir los ojos.
Narra Katelyn:
Abrí los ojos e inmediatamente gritaron, sorpresa. Esto era increíble, había gente que ni conocía aplaudiendo y emocionada, también estaban los mozos y mis amigas. No se como hicieron para decorar este lugar, osea, es Starbucks. Un lugar tan serio, con las paredes de diferentes tonalidades de marrón y no un local para fiestas.
-Chandler, gracias- dije tratando de aguantar mis lágrimas, hoy era uno de esos días en los que andaba sentimental y cariñosa. Lo abracé y luego alcé el rostro para besarlo. Un flash me dejó media aturdida.
-Jóvenes, su mesa ya está lista, acompañen me porfavor- dijo un chico.
Llegamos a la mesa y pude ver que en las paredes estaban varias miles de fotos mías, desde que yo era una bebé hasta el día de hoy, incluso una donde salía con Chandler.
Nos sentamos y una lágrima se escapó por mi mejilla. Chandler se dio cuenta y la limpió.
-Está todo bien Katelyn? Si esto no te gustó, prometo hacerlo mejor par...- dijo Chandler apenado.
-Chandler no es eso, es solo que esto es un muy bonito detalle, y yo aprecio lo que las personas hacen por mi. Si lloro es de felicidad y no de tristeza y mucho menos de decepción,se que esto se va acabar pronto .... Pero trato de no pensar en eso y .... Disfrutar lo que nos queda de tiempo- dije con la voz un poco entrecortada.
-Vamos Katelyn, no pienses en esas cosas. Solo relajate y disfruta- dijo él mas animado.
Se nos acercó el mismo chico y nos dejó dos vasos de jugo de naranja y dos pastelillos de arándanos.
-Que disfruten- dijo y justo cuando estaba por darse la vuelta y marcharse dijo - Feliz cumpleaños señorita, usted tiene un muy afortunado novio, mire nomas todo lo que a hecho por usted- finalizó y se retiró amablemente.
-Guao, cuanto le pagaste para que diga eso, tenia cara de estar diciendo un dialogo completo echo por ti- dije riendo y el también río.
-No seas chistosa, yo no le pagaría para que diga nada, de seguro notó la gran buena persona que soy -tomó su jugo de naranja.
-Si claro, y entonces también notó que tu no dejas de mirar mi escote desde que entramos -eso solo lo hizo sonrojarse.
Reímos
-Mejor hay que comer, aún nos falta todo un día por delante - dijo cambiando de tema rápidamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado.
He publicado una nueva novela, se llamado "Amor En Desencuentro", me gustaría que la leen, pasen se por mi perfil. <3
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
RandomChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...