Narra Chandler:
Abrí los ojos y me encontré frente a frente con el rostro de la Katelyn. El rostro de ella lucía tan relajado que me provocó las ganas de volver a cerrar los ojos y dormir pero no lo hice, uno porque era muy tarde para volver a dormir y otra porque decidí acariciar su mejilla. Pasé únicamente mi dedo índice sobre la blanca piel de su espalda, tracé una línea invisible hacia arriba y luego otra hacia abajo, en el rostro de ella se dibujó una sonrisa.
Ella estaba despierta, probablemente desde mucho antes que yo.
—Buenos días —susurré aun dudando que estuviera despierta.
—Buenos días —dijo sin abrir sus ojos pero su voz se escuchaba aun adormilada por lo que seguramente, pensé que se había despertado cuando yo la había acariciado.
—Abre tus ojos —pedí.
—No quiero —contestó imitando la voz de una niña pequeña haciendo berrinche—. ¿Por qué quieres que lo haga?
—Quiero ver tus ojos.
Ella abrió sus ojos de golpe sorprendida de escuchar esas palabras,de seguro nadie se había detenido a preguntar o pensar en sus ojos, eran tan comúnmente castaños que pasaban desapercibidos antes cualquier persona.
¿Por qué yo quería ver sus ojos?
Me acordé de la noche anterior y de pronto sentí mis mejillas acaloradas y temí sonrojarme. Ella me vio y se cubrió con la tela hasta la cabeza.
—Creo que esa no es la mejor manera de poder ver tus ojos —dije riendo.
—No me gusta cuando mantienen la mirada en mí —dijo debajo de las cobijas.
Me pareció tierna la acción de ella y acaricié su cabeza por encima de las cobijas o al menos intentando hacerlo.
—Bueno, creo que será mejor que nos levantemos —dijo cambiando de tema—. Tenemos un problema ¿sabes?
Katelyn se descubrió la cabeza y me observó unos segundos para después desviar su mirada.
Narra Katelyn:
—¿Qué problema? —pregunté nerviosa, queriendo salir rápidamente de la cama. Me sentí como una tonta al ver la situación en la que estaba,sin ropa y él sólo con un bóxer. Yo quise esto y ahora yo era la única nerviosa.
—Primer viste te, no quiero que nadie mas te vea así—sentí mis mejillas arder.
—Eso estaba por hacer—me senté en la cama y mi zona empezó a doler, solté una lisura.Claramente él se dio cuenta, ya que soy pésima disimulando.
—Por qué reniegas, acaso no te gustó lo de anoche?—dijo riendo—Segundo,son las 8 de la mañana y no podemos salir como si nada los dos de la misma habitación a no ser que quieras que se enteren de lo que ... — cerré los ojos entendiendo todo.
Ambos salimos de la cama, yo envuelta en la sábana mientras buscaba mi pijama, y él solo en bóxer , hasta que encontró su pantalón y se lo colocó.
—Yo saldré primero —habló abriendo el primer cajón del estante que estaba a un lado de su cama y sacó un celular de emergencia—. Te mandaré un mensaje para avisarte que es seguro salir sin que haya nadie vigilando, en cuanto te lo envíe tienes que salir.
—Está bien—dije terminado de ponerme mi pijama.
Chandler ni se preocupó por colocarse otra cosa que no fuera su pantalón de pijama y de esa manera salió de la habitación. Esperé impaciente un par de minutos hasta que el aparato en mi mano vibró anunciando la llegada de un mensaje. Cuando lo revisé salí inmediatamente de la habitación y caminé con disimulo hasta la habitación de Callie y supuestamente mia. Entré de espaldas vigilando que nadie estuviera alrededor por lo que al cerrar la puerta y girarme vi que mi hermana aun seguía en la habitación, parecía aun más molesta de lo que había estado el día anterior y la posición tan formal en la que estaba sentada la hizo parecer mayor casi como una madre que estaba lista para regañar a su hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta novela va a terminar pronto. Y tengo en mente publicar otra, se va a llamar "Amor en Desencuentro". Es un historia entre Chandler y ______ (tn). Necesito saber si alguien te ustedes sabe hacer portadas, para que me ayuden, porfa :')
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
De TodoChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...