[Días después]Narra Katelyn:
Mis manos estaban heladas e incluso todo mi cuerpo, hasta tenía escalofríos, a pesar de que no estuviera haciendo nada de frío, en realidad el clima era bastante agradable, la temperatura ideal para la mayoría de las personas normales.
Llevé mis manos juntas unidas hacia mi boca y dejé caer un poco de mi aliento para poder calentarmelas aunque fuera un poco.
En realidad no tenia frío, eran nervios, nervios de que al fin era domingo en la noche y los padres de Chandler estaban en alguna parte de este lujoso salón, en esta lujosa casa, en lujosas ropas luciendo lujosamente ricos.
Ya había tenido la oportunidad de ver el decorado del salón cuando llegué esa misma tarde y simplemente eso me había dejado sin palabras y con los
nervios de punta. Suspiré y nuevamente me observé en el espejo aunque no tenía nada más que arreglar en mi apariencia, yo estaba perfecta, solo necesitaba tener más confianza.Pero... ¿Por qué estaba tan nerviosa? No era necesario impresionar a los padres de él, solo debía ser normal, justo yo misma... pero yo misma no llevaría un vestido tan elegante y caro, así que técnicamente no era yo misma como para poder actuar normal así que...
Bufé desesperada mientras apretaba las manos en puños, eso me ganaba por meterme en este tipo de problemas, bueno Chandler no era un problema...
-Me volveré loca -dije molesta viéndome de nuevo en el espejo.
El espejo reflejaba una joven aparentemente linda con un vestido verde agua y hermoso, traía el cabello ondulado ligeramente y recogido en un extraño peinado que dejaba ver mi cabello de lado, llevaba unas joyas plateadas hermosas y costosas haciéndome sentir más que linda, casi hermosa.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a Chandler, vestido con un elegante traje negro haciéndolo lucir aun más apuesto, si es que era posible.
Nuestras miradas se conectaron y ambos nos sonreímos.
Narra Chandler:
-Te ves increíble -dije mientras ella se me acercaba, luego dijo-. ¿Hay algún tipo de ropa que no te luzca bien?
-Ese vestido que llevas puesto -le sonreí -. Te ves hermosa.
-Gracias.
Me acerqué a Katelyn y le extendí la mano, ella observó su mano y suspiró profundo,después me tomó la mano.
-¿Tus padres están ahí? -dijo un poco nerviosa.
-Sí, están saludando a los invitados más impuntuales -intenté hacerla sonreír haciendo una mueca extraña y lo logré-. ¿Lista?
-Creo que me voy a caer -dijo sin moverse del lugar en donde se encontraba de
pie.-No dejaré que te caigas.
Ella suspiró nuevamente y asintió sin decir ninguna palabra más.
-Vamos -dije haciéndola haciéndola caminar.
Ambos caminamos con las manos entrelazadas a través de la habitación, a través del pasillo hasta llegar a las escaleras.
-Espera aquí un momento -dije y me fui caminando de lo mas normal.
------------------------------
No veo votos ni comentarios :'(
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
RandomChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...