Capítulo 16

367 49 7
                                    


Narra Chandler:

-¿Quieres que bese a tu hermana de 10 años? -pregunté incrédulo.

Ella solo sonrió y asintió.

Había llegado un par de minutos antes de la hora acordada a casa de Katelyn por lo que cuando ella había bajado a recibirme su cabello aun estaba húmedo y estaba humedeciendo la blusa azul que llevaba puesta.

-Es una niña -dije alejando mis ojos de la blusa con escote que ella traía, a pesar deno tener realmente mucho busto esa blusa sí que la hacía lucir tan ardiente y yo definitivamente nunca me la imaginé de esa manera.

-No seas ridículo, no te dejaré besar a mi hermanita de esa extraña forma en la que me besas -Katelyn parecía tan normal después de cada beso pero yo cada vez me sentía más extraño-. Solo dale un beso en la mejilla y dile que es una manera tierna en que besas a las chicas.

A ella si la besaba de manera tierna. Sacudí la cabeza y nuevamente conectamos miradas.

-Solo un beso de mentira, ¿verdad?

-Un pequeño beso de mentira.

Por alguna razón no me podía resistir a la petición de la chica de blusa color azul.

-Bien -dije dándose por vencido.

Katelyn me tomó de la mano y ambos entramos a su casa. Callie y Brandon se encontraban
limpiando la mesa mientras que Mario limpiaba con una toallita el rostro de Jacob y Ally solo estaba echada en el sillón viendo televisión.

Cuando entré a la sala Ally se levantó como un rayo del sillón.

-Hola, niños -saludé y todos clavaron sus ojos en nuestras manos unidas ,incluso yo también hice lo mismo pero aun así no separé nuestras manos.

Narra Katelyn:

-Ally-dije sonriendo-. Chandler te dará un beso amistoso pero con la condición de que subas tus calificaciones en la escuela.

Creo que Chandler comprendió mi plan, mientras yo le explicaba a mi pequeña hermana emocionada la condición.

-Debes prometerlo - le dijo colocando su mano sobre mi hombro -. Si no prometes eso no podré besarte.

Ally asintió energéticamente y con ese brillo en los ojos que Chandler solía ver en todas
sus seguidoras.

-Lo prometo.

-Bien -me guiñó un ojo a y se inclinó hasta la altura de Ally-. Cierra los ojos.

Ella cerró los ojos y Chandler sostuvo su pequeño rostro con una mano para después
depositarle un tierno beso en la mejilla, y después de eso, solo se escuchaban chillidos por toda la sala.

Ally fue y prácticamente se le tiró a Chandler, gritando de emoción.

-Prometo que mejoraré mis calificaciones -le dijo aun rodeándolo con los brazos.

Chandler volteó hacia el rostro sonriente mirandome y nuevamente le guiñó el ojo. No pude evitar sonrojarme.

--------------------------------
Prometo actualizar seguido si siguen votando

"Amor Actuado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora