Narra Chandler:
La lleve a la cama, la vi a los ojos y continuamos besándonos. Después empecé a quitarle la camiseta que llevaba puesta. Ella solo sonrió de manera pícara, saqué su brasier y aprecié sus senos, eran un poco pequeños, pero para mi gusto perfectos. Me llevé uno de sus senos a la boca y gimió. Abrió las piernas por instinto y me acomodé en medio de ellas.
Le ayudé a sacarse el pantalón, dejándola sola en bragas.
Me había olvidado que sólo tenía puesta una toalla... Al menos esto será mas fácil.
Repartí besos por todo su cuerpo, desde su cuello hasta sus piernas. Sus gemidos eran melodiosos, y se escuchaban por toda la habitación.
Puse mi mano en sus bragas bajándolas delicadamente, la acaricié justo en su zona mas vulnerable y me di cuenta lo cuan mojada estaba. Eso solo me puso mas e hizo que metiera un dedo dentro de ella.
Demonios.... Debía controlarme... Ella se sentía tan estrecha que de seguro era virgen... Y no quería asustarla.
Narra Katelyn:
Esto era nuevo para mi, pero se sentía delicioso y placentero,ya entiendo por que mis amigas se volvieron adictas a esto.
Tal vez debería decirle que soy virgen —se cruzó por la mente.
Chandler se acomodó de nuevo entre mis piernas, me besó y sentí su miembro en mi zona,tan erecto y duro. Eso me asustó un poco.
—Chan...— dije en medio del beso. Él se separó de mis labios.
—Que pasa hermosa— sus ojos estaban completamente dilatados.
—Yo... Soy... Virgen...— dije avergonzada.
—Seré suave contigo, pero si te duele solo dime que pare... Okay?— continuó abrazándome.
Y dispuesta a lo que iba a pasar, desamarré la toalla que él llevaba y la tiré hacia algún lado de la habitación.
Se posicionó y cuando entró dolió. Mientras el seguía entrando cada vez mas, yo solo cerraba los ojos. Sentí que algo dentro mio se rompió, pero no dije nada. Una lágrima resbaló por mi mejilla.
Él solo soltó un gran gemido cuando terminó de hundirse en mi...
—Te dolió mucho??—preguntó con cierto temor.
—Solo un poco, continua—dije eso y me limpié la lágrima que había caído por mi ojo derecho.
Volvió a embestir, y sentí mi zona arder. Arañé su espalda sin querer, y él respondió con un gemido en mi oído.
—Abre mas las piernas preciosa— pidió.
Y así pasamos la noche, él encima mio enseñándome como hacer el amor ,hasta que nos cansamos y él se tumbó a un lado de la cama. Yo me eché encima de su pecho, siendo rodeada por su brazo.
No se si fue mi imaginación o tal vez un sueño, pero creí escuchar
"Buenas noches mi amor"
Y eso me bastó para darme cuenta, lo tan enamorada que estoy desde que me pidió ser su novia.
Mis ojos se abrieron de golpe cuando me di cuenta que Chandler no había utilizado ningún condón.
— Rayos—susurré y caí en los brazos morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por lo visto Chandler ya tenía experiencia.
-Siganme, voten, comenten.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
RandomChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...