Capítulo 23

383 59 7
                                    

Narra Katelyn:

-¿Así que su novia? -murmuró Ron para él aunque yo logré escucharlo-. Dime, ¿De qué lugar Chandler ha sacado a una delicia como tú?

-En primer lugar no soy un dulce como para que me llames delicia y en segundo lugar no te importa de dónde conozco a Chandler, mi novio -remarqué poniéndome de pie para alejarme de aquel desagradable chico.

-Oh, vamos, primor -Ron se puso de pie rápidamente para impedirme el paso-. ¿De qué agencia de modelos te contrató? Creí que Riggs había aprendido la lección con la otra chica...

-¿Sabes? -dije enfurecida-. No me importa que problemas tengas con Chandler pero son problemas que no me incumben -me alejé para irme antes de que se convirtieran en el espectáculo de la fiesta, di unos pasos y se giré nuevamente hacia Ron que tenía un rostro estúpido bajo esa mascara que había mostrado al acercarse a mi la primera vez-. Solo para aclararte la duda. Yo soy compañera de clases de Chandler, no soy modelo ni tengo millones en el banco, soy su novia, una chica normal -dije orgullosa cada una de las palabras.

-Eres una zorra, solo estás interesada en su dinero y... -el rubio no pudo terminar porque repentinamente cayó al suelo. Como era de esperarse las miradas ya estaban puestas en nosotros dos.

Narra Chandler:

-No pienses nisiquiera hablarle a mi novia de esa manera de nuevo o te irá peor -dije enfurecido caminando hacia Katelyn mientras observaba a Ron en el suelo sosteniéndose la pierna.

-¿Qué le hiciste? -preguntó Katelyn mientras veía al chico en el suelo.

-Solo lo golpeé en la pierna, no es nada que no se cure con un yeso -la mirada de sorpresa de ella me hizo sonreír, ya que había llegado molesto al ver como el rubio plastificado le hablaba a ella-. Descuida, es un actor, solo está fingiendo dolor, no lo golpeé tan fuerte.

-Me da igual, se lo merece.

Deslicé una de mis manos por la cintura de Katelyn e ignorando todas las miradas y las cámaras listas para disparar la besé cortamente para luego salir de ahí, seguro tendría problemas después con mis padres pero no importaba.

***

Arrojé una piedra al estanque de agua que estaba en una esquina de la casa de mis padres, Katelyn y yo nos encontrabamos sentados sobre una manta a la orilla del estanque.

-Me toca -dijo ella arrojando la piedra que tenía en su mano.

-Lo siento, Katelyn -me disculpé soltando la piedra que había estado a punto de lanzar al estanque-. Te he metido en un problema con...ese.

-No te disculpes. Estoy llegando a pensar que es la única palabra en tu vocabulario -me golpeó levemente en el hombro con su puño-. Ron estaba ebrio, seguramente mañana tendrá un fuerte dolor en su pierna y no recordará porqué.

-Bien, eso sería gracioso de presenciar -suspiré y mi vista se perdió en el agua.

-Pero, él me dijo algo. Me dijo que de qué agencia de modelos me habías contratado y que si no habías aprendido la lección con la otra chica...

-No puede ser -me tiré hacia atrás dejando me caer sobre la manta, mi espalda golpeó el suelo y llevé mis manos al rostro-. Eso me perseguirá durante toda la vida.

-¿Qué cosa? -preguntó curiosa, observándo.

-¿Recuerdas que te dije que había salido con unas modelos anteriormente? -ella asintió-. Bien pues una de esas chicas era dos años mayor que yo, ella tenía 18 y yo 16, cuando empezamos a salir todo iba bien hasta que llegó Ron, la chica se empezó a alejar de mi y cuando menos acordé ella estaba en los brazos del rubio plastificado -Katelyn rió por la expresión que dije -, cuando varias personas se dieron cuenta de la diferencia de edad la chica inventó que yo la había contratado para que fingiera ser mi novia y todos le creyeron.

-¿Porque era bonita y mayor? -preguntó ella que ya estaba recostada a mi lado.

-Y porque ya era novia de Ron -continué-. Un par de meses después regresó conmigo disculpándose y queriendo arreglar todo, pero ya había manchado mi nombre en la agencia. Las agencias suelen ser muy duras y siempre son solicitadas, te siguen todo el tiempo buscándote un error para poder expulsarte y dar paso a alguien más prometedor. En mi caso yo fui expulsado y Ron fue ese alguien más prometedor.

-Eso suena bastante fuerte -dijo-, es peor que el colegio. Y si de algo sirve, Ron no es nada lindo.

Sonreí por lo que ella acababa de decir y le di un beso en la mejilla.

-¿Te digo un secreto? -le susurré sin dejar de acariciar su mejilla.

-Dime.

-Cuando estoy contigo dejo de ser un modelo juvenil, me haces sentir... normal.

-Me alegra saber eso.

-¿Te digo otro secreto?

-Dilo.

-Me encanta besarte...

----------------------------
Cada vez mas votos y mas vistas. Mil gracias, las amo<3

&quot;Amor Actuado&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora