Capítulo 1

1.3K 76 11
                                    


Narra Katelyn:

-¿Quieres ser mi novia? -preguntó Chandler tan rápidamente que creí que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de fútbol.

¿Por qué Chandler Riggs, el chico más popular del instituto, me preguntaría eso?

Seguramente había escuchado mal, no había de otra. Yo solo era una chica más del montón en el instituto. Mientras Chandler con su cabellera marrón brillante y sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto si no también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina.

-¿Qué? -pregunté incrédula.

-¿Qué si quieres ser mi novia? -dijo Chandler detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una vez mas.

-¿Por qué? -pregunté sacudiendo levemente la cabeza.

-Te necesito -dijo claramente él y me observó seguramente esperando una reacción mía.

-Continua -dijo ella cortésmente y un atisbo de interés sonó en su voz.

-Eres prácticamente una chica antisocial -dijo sin ninguna delicadeza lo cual tampoco le importaba me importaba mucho ya que ella sabía que no estaba mintiendo-, así que como no tienes amigas -tengo dos solo que iban en diferentes clases-, pensé que si tu y yo salimos nadie te preguntaría nada -el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.

-Lo veía venir - me apoyé sobre una pierna y suspiré profundo tratando de
analizar las ganancias que este trato me podría brindar-. Hay cientos de chicas con las que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.

-Lo sé -dijo obvio como si ninguna chica pudiese resistirse a él-, pero tú eres más fácil

Narra Chandler:

Que tontería acabo de decir, espero no me malinterprete. Ahora como lo arreglo? necesito que acepte mi propuesta.

-Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otra chica
¿entiendes? -Katelyn asintió orgullosa-. Solo mírate casi te estoy rogando y tu solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.

-Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad? -dijo ella divertida.

-¿Quieres ser mi novia sí o no? -nuevamente pregunté ahora ya cansado.

Cuando pensé en mi plan, no consideré que Katelyn fuera tan... difícil pero yo tenía bien en claro que ella no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.

-No lo sé -dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar-. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.

-Saldrás conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar -dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.

-No lo creo -Katelyn decidió que no tenía porque perder su tiempo y dispuesta a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenida por mi brazo.

-¿Qué es lo que quieres? -dije rendido.

-¿Qué puedes darme? -preguntó ella contenta

-No lo sé, dime qué quieres y lo conseguiré para ti -dije sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de Katelyn a lo que ella hizo una mueca.

-Primero deja mi brazo libre - vi su brazo con delicadeza pero como siempre sin pedir disculpas-. Y bien, ahorita no tengo nada que quiera pero si en el proceso de este... "trabajo" hay algo que quiera, tendrás que dármelo.

-Lo que quieras, pero a cambio debes hacer un increíble trabajo como mi novia

-Yo siempre trabajo en serio -Kately se dio media vuelta dejandome de pie tras de ella y empezó a caminar pero nuevamente mi brazo la detuvo.

Narra Katelyn:

Justo cuando empecé a caminar, siento que un brazo me detiene. Acaso Chandler no tiene mejores cosas que hacer.

-. ¿Qué? -pregunto girando mi cabeza hacia el modelo.

-Empiezas desde ahora, en este preciso momento ya eres mi novia y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este "trabajo" -la seriedad en el rostro de Chandler era notoria.

La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novia no me importaban realmente pero ya que era un trabajo debía aceptar.

[...]

Para finalizar las clases en el colegio todos sabían que Chandler y katelyn estaban en una relación romántica ¡era el tema de conversación de momento!

Había rumores que decían que katelyn había engatusado al modelo para que salieran y otros rumores decían que Chandler llevaba mucho tiempo interesado en ella ya que ocasionalmente se le había visto observándola, lo cual era cierto ya que durante ese par de semanas en que decidió que ella era buena para pretender ser su novia no había apartado la mirada de ella, pero no la veía románticamente, eso era más que claro.

"Amor Actuado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora