Narra Katelyn:
Lo mejor de ser sábado es que me podía despertar tarde, no había escuela ni tareas por las que estar preocupada, podía cuidar a mis hermanos menores y.... Chandler!!!
Abrí los ojos mientras rodaba por la cama para poder alcanzar mi reloj verde con forma de hoja de trébol colgado en la pared blanca con círculos de colores. Las 9:27 a.m., salí como un rayo de la cama, tenía que despertar a mis hermanos, también preparar el desayuno de todos, bañar al pequeño Jacob, debía bañarme y todo eso antes de que Chandler llegara.
-¡Hermana! ¡El desayuno está listo! -gritó Callie desde el primer piso.
Bajé corriendo las escaleras alisando su cabello con las manos y cuando llegó al comedor encontré a todos, a excepción de Logan, sentados en la mesa tomando su desayuno.
Narra Callie:
Miré a la dirección de Katelyn y le sonreí mientras colocaba el último plato en la mesa.
-¿Qué pasa aquí? -preguntó extrañada. Ya que esta vez todos habíamos despertado antes que ella.
-Como tú vas a salir no quise despertarte y cociné yo -le contesté con una sonrisa-. Vamos desayuna para que estás lista.
Katelyn observaba nuevamente mientras desayunabamos, ella sacudió la cabeza y justo cuando
iba hablar, coloqué un panqueque de nuez frente a ella.-Si no desayunas no habrá postre -dijo Ally dándole una mordida a su panqueque.
Narradora:
Aun confundida la muchacha se sentó en su lugar y empezó a comer dándose cuenta de que Callie, era una muy buena cocinera. Desayunaron en silencio hasta que Ally rompió el hielo con un comentario que hizo a su hermana mayor atragantarse.
-Ayer papá y mamá dijeron que Chandler y tú se habían besado mucho -dijo Ally emocionada.
Katelyn sintió la mitad de su panqueque dentro de su garganta impidiéndole respirar. Su rostro se puso rojo y no precisamente de vergüenza. Brandon se levantó de su asiento y le dio
suaves palmadas en la espalda a su hermana mayor para que pudiera tragar o escupir el pedazo, una vez que pudo sacarlo Callie le dio un vaso con agua que rápidamente aceptó.Narra Katelyn:
-Ally, cosas como esas no se dicen -dijo Mario reprimiendo una sonrisa.
-Yo también quiero besar a Chandler -dijo Ally en un intento de hacer berrinche pero no le funcionó.
-No, tú no puedes besar a Chandler -le contesté poniéndome de pie-. Yo soy su novia por eso puedo besarlo -Ally curvó su labio inferior hacia afuera y cruzó los brazos sobre su pecho-. Aunque... - se me vino rápidamente una idea a la mente-, probablemente Chandler te puede besar "amistosamente".
Soy la hermana mayor y se supone que debía alejar a mk pequeña hermana de 10 años de ese tipo de pensamientos pero lo único que lograba era aumentarle los ánimos con ese tipo de comentarios.
-Quiero besar a Chandler amistosamente -dijo Ally de nuevo emocionada.
-Pero será un beso pequeño -le advertí.
-¡Sí! -gritó animada mientras que ambos mellizos negaban observando mis
travesuras de hermana mayor.-------------------------
Gracias por cada voto.- Todo empieza de a poco :')
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
RandomChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...