Capítulo 17

384 75 8
                                    


Narradora:

Era la primera vez que Katelyn iba en el asiento de enfrente del auto de Chandler y era también la primera vez que él era el conductor del auto, siempre ambos iban en la parte trasera y un chofer de Chandler se encargaba de llevarlos al colegio y de regreso, pero ahora que el chofer no iba ellos se sentían más juntos, lo cual sacó una sonrisa en el rostro de Katelyn.

Narra Chandler:

-Por cierto, muchas gracias por ayudarme con Ally-dijo ella.

-De nada, es lo menos que puedo hacer por ti -yo quería voltear hacia ella para verla, pero debía ver el camino si no quería evitar un accidente para mi mala suerte. ¿Por qué rayos había decidido darle el día libre al chofer? A sí porque quería pasar más tiempo a solas con Katelyn aunque ni siquiera entendiera el motivo de ese sentimiento.

-Vamos no digas que es lo menos que puedes hacer por mí, me has ayudado mucho...

-No más de lo que tú lo estás haciendo -la interrumpí-. No sé qué es lo que quieres
que pueda recompensar todo lo que estás haciendo por mí, por esta pequeña gran mentira.

Katelyn solo se encogió de hombros y observó el camino.

-En que piensas? -pregunté aburrido.

-Cosas -dijo y el auto quedó en un profundo silencio incómodo.

Narra Katelyn:

Apenas habíamos bajado del auto y yo nuevamente ya quería regresar de solo ver el
enorme letrero lujoso de la tienda en donde Chandler había estacionado el auto, de hecho él me tuvo que sostener de la mano para que no regresara al auto.

-Es solo una tienda -dijo atrayendo me más cerca de él.

-¿Bromeas? Seguramente el vestido más barato de esa tienda cuesta lo que pago por mi matricula en el colegio y déjame decirte que es mucho lo que pago - logró acercarme totalmente hacia él y tuvo la oportunidad de rodear me con un brazo por la cintura.

Ambos nos quedaron en silencio, de pie fuera de la tienda, ni mirada conectó con
la de él y después solamente porque él quiso me besó, fue un beso rápido como si estuvieran en el colegio y quisieramos demostrarles a todos que somos novios pero no dejaba de ser un beso, un beso que no había tenido un motivo exacto para ser iniciado.

-Hay que entrar -dijo Chandler sin soltarme.

Ambos entramos a la tienda tan juntos que era casi imposible poder caminar.
---------------
Donde están sus votos??
Al parecer no les está gustando la novela :'(

"Amor Actuado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora