Capítulo 13

447 42 6
                                    


Los ojos de Chandler se abrieron al sentir la fresca brisa. Su frente se sentía cálida y sus manos sujetaban algo cálido también sobre su pecho. Giró su rostro a la derecha y se encontró con el suéter arrugado de Katelyn. Lentamente levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos cerrados de la muchacha, una sonrisa se formó en su rostro al verla descansando de aquella manera y se ensanchó más al darse cuenta de que seguramente se habían saltado una clase o tal vez dos... Daba igual, no importaba, porque se sentía completamente despierto, de hecho sentía que había dormido mejor que en su propia cama.

Suspiró y nuevamente sintió la presión cálida en su pecho, al llevar su mirada ahí notó sus manos envolviendo la pequeña mano ella. Con mucho cuidado de no despertarla quitó las manos de la muchacha y se sentó para recargar su espalda en la parte sobrante del tronco del árbol. La observó dormir y aunque durante esos 5 días que llevaban juntos no se había hecho "aquella" pregunta ahora le vino repentinamente.
¿Qué era lo que ella le iba a pedir a cambio de fingir ser su novia?

No habían hablado de eso y ella tampoco había dado señales de que era lo que quería y Chandler no se podía imaginar lo que una chica tan normal y sencilla como Katelyn pudiera pedirle.
Suspiró y llevó su mirada hacia el cielo azul...

°°°

Narra Katelyn:

Las manos de Chandler estaban sobre mis hombros manteniéndome recta en la silla del comedor de su casa, estiré mis brazos para poder tomar el tenedor y el cuchillo
de la mesa y poder comer ese pedazo de carne a la parilla.

-Quiero comer como una persona normal -me quejé-, con las manos y una tortilla -dije agitando el tenedor en el aire.

-Hacer eso es de mala educación -dijo Chandler riendo y sujetando más su agarre a mis hombros-. Te prometo que solo esa será la única vez que comerás de esa manera.

-Na-uh -chillé-, me estás haciendo comer como niña rica hoy y sabes lo hambrienta que estoy -mientras iban de camino a la casa le comenté que cuando dormía siestas solía despertarme con un hambre feroz aunque hubiera comido antes de la siesta. Así que sí, técnicamente él sabía lo hambrienta que estaba.

-Bien -dijo soltando mis hombros pero no los dejó completamente.

Narra Chandler:

Deslice mis manos por los hombros hacia el frente de Katelyn, para que al final ambos brazos estuvieran reposando sobre los hombros
de la muchacha. Tomé las manos de Katelyn que aun sujetaban los cubiertos y le enseñé como cortar un trozo de carne, repentinamente el hambre me había llegado a mi también.

-Y así es como debes usarlo -le susurré al oído.

-Bien, es incómodo hacerlo cuando tus manotas me enganchan al respaldo de la silla y no me permite acercarme a la carne -sonrió viendo el trozo de carne que era sujetado por su mano
izquierda y también la mia-. Ahora dame ese trozo de carne antes de que devore tu mano.

Sonreí y moví ambas manos de ella para poder llevar el trozo de carne hacia la boca su boca. Katelyn gimió victoria cuando su boca se sintió llena de ese glorioso trozo de carne. Me alejé de ella y me senté justo a su lado.

-Solo trata de no comer muy "normal" en la fiesta.

-Eso suena a que estás avergonzado de tu novia -.Me quedé sin palabras, ya que ella tenia razón-. Me refiero a que si en verdad tuvieras una novia normal ¿La harías hacer todo esto? -señaló a la mesa mientras yo pensaba en lo que me acababa de preguntar-. Si lo hicieras con tu novia pensaría que te avergüenzas de ella.

-En primer lugar creo que sería imposible para mí el tener una novia "normal" -ahora fue mi turno de responder.-. Ya sabes, si yo saliera con una chica normal sería complicado, soy un modelo y tengo "seguidoras", salgo a fiestas con grupos grandes de chicas, sería complicado que una chica "normal" entendiera eso.

Narra Katelyn:

-Te refieres a los celos -dije y él solo asintió-. No soy experta en el tema puesto que nunca he tenido un novio pero, ¿No se supone que cuando sales con alguien debe
existir la confianza por ambas partes? Tú siendo un modelo creo que si es claro que tienes a cientos de chicas calenturientas detrás de ti pero ¿Qué es lo que te hace pensar que no hay chicos
detrás de la chica "normal"?.-Chandler se quedó mirando un punto fijo sin decir ni una sola palabra-. Entonces creo que no solo habría celos por parte de la chica sino también por parte tuya... y aun así no creo que una relación basada en celos sea sana. Pero ¿Qué es lo que te hace pensar que si sales con alguna chica de tu"mundo" las cosas no serán de la misma manera?

Chndler rió después de que Katelyn dejara de hablar y la observó cortar otro trozo de carne para después llevarlo a su boca, lo había hecho correctamente.

"Amor Actuado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora