Narra Katelyn:
Estaba dentro del probador con un hermoso vestido verde agua que se amoldaba
perfectamente a mi cuerpo haciéndome lucir curvas que en mi vida llegué a imaginar que tenía, el vestido era largo, así que de seguro tendría que utilizar tacos para no tropezar me con la tela, en la parte de arriba tenia un escote no muy exagerado, traía un tirante por el hombro izquierdo con tres pequeñas flores.Me observé en el espejo por ultima vez, y aunque sentía que el vestido era hermoso, no daba con mi estilo, yo soy de utilizar cosas mas sencillas
Salí del probador muriendo de vergüenza por lo que tenia que hacer.
Chandler estaba de espaldas, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y su postura era firme. Me sentí mas avergonzada de lo que ya estaba, mostrarme ante él era para mi demasiado vergonzoso.
Tímidamente empecé a toser para llamar su atención, la cual logró captar rápidamente.
Narra Chandler:
Cuando me di la vuelta hacia ella por poco y me caía de espaldas. Se veía hermosa y
provocaba ganas de devorarla con aquel rostro tímido que mostraba.-Magnifico -dijo la mujer rubia de excesivo labial rojo que había aparecido de la nada.
-Te queda perfecto, probablemente ese vestido fue hecho especialmente para ti. Tengo unos tacos que quedarían perfectos con ese vestido.
La mujer salió corriendo dejándonos a nosotros dos solos.
Caminé hasta el espejo de cuerpo completo que estaba frente a ella y nuevamente la
observé. Podría ser que el vestido realmente se le viera bien, tal vez se había sido diseñado para ella.-Te ves hermosa -logré pronunciar.
Katelyn no separó su mirada del espejo en donde podía ver perfectamente que yo me estaba acercando por detrás de ella.
-Cha-n... el vestido probablemente es mucho para mí, no creo que se vea tan bien...
-Créeme, te luce hermoso -me detuve detrás de ella y coloqué mis manos en sus hombros desnudos.
Ambos observamos nuestros reflejos en el espejo y creo que nos veíamos bien, juntos, realmente bien, y ahora con el vestido, ella casi podría hacerse pasar como una de las modelos.
-Gracias -suspiró cuando mis pulgares empezaron a moverse de manera circular
sobre sus hombros pero trató de concentrarse en el vestido-. Creo que las flores del hombro no lucen -luchó por lograr pronunciar.-Si recogemos tu cabello -dije deslizando sus manos de los hombros de Katelyn pasando por su cuello y hasta llegar a su cabeza para lograr tomar su cabello en una coleta con sus manos.
Era cierto de esa manera lucía mejor el adorno del hombro y también dejaba ver el largo cuello de Katelyn haciéndola lucir casi como una modelo-, así. Te ves aun más hermosa.
-Aquí están los zapatos con tacos-dijo la señora rubia casi gritando.
Le entregó la caja y cuando la abrió rápidamente protesté ya que estaba detrás de ella nuevamente sosteniéndola de los hombros.
-No, no quiero que use esas cosas -dije observando el tacón de más de 10 centímetros de aquellos zapatos negros de gamuza-. Estoy seguro que tienen algo más cómodo para sus pies.
La mujer levantó una ceja observándonos, asintió y se fue en marcha de unos nuevos tacones.
-No tienes que hacer todo esto -dijo ella volteando hacia donde estaba-. Puedo usar esos si quieres por una noche.
-Sí, sí tengo que y no es lo que yo quiera, es lo que a ti te guste. Después de mañana enviaré ese vestido a la tintorería y te lo quedarás -ella ya había abierto su boca para protestar pero yo coloqué un dedo sobre sus labios-. Y no quiero escuchar ninguna protesta.
Narra Katelyn:
-Estás haciendo mucho por mí -dije.
Chandler deslizó sus manos hasta mi cintura y me acercó a él.
-Solo trato de hacer lo que tú estás haciendo por mí.
-¿Así que de trata de eso?
-Ya ni siquiera sé de qué se trata...
Y me besó, nuevamente no tenía porque hacerlo pero simplemente lo hizo. Escuché que la mujer rubia nos llamó pero por alguna razón no quería separarme de sus labios. Miré de reojo y la mujer dejó la caja sobre una de las sillas rojas del lugar.
----------------------
Pido disculpas por no haber estado actualizando.
★ Sigan votando ★
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
AcakChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...