Narra Chandler:
Katelyn se fue a la pista de baile junto con un par de chicas mas después de haberse tomado unas tres copas de piña colada. Y yo preferí estar sentado en el bar, disfrutando de la vista y ver como sus caderas se mueven al ritmo de la música.
—Hey, guapo. Que haces tan solo?— dijo una chica pelirroja con acento ruso llamando mi atención— Me puedo sentar?— preguntó indicando el asiento libre.Yo solo asentí por cortesía
—Y dime, eres modelo? Conductor? Actor? ...Un chico tan guapo no puede ser desperdiciado — dijo ella en forma burlona.
—Primero, se nota que te interesa solo el dinero. Mirate nomas, prácticamente te me estas regalando—me paré y fui en busca de Katelyn.
—Espera— se escuchó la voz de alguien, pero no volteé.
Seguí caminando y vi un montón de chicos silbando y aplaundiendo en una esquina.
—Por lo visto alguna puta estaba dando algún tipo de espectáculo—pensé.
Fui acercándome y debido a las demasiadas personas adelante, solo observé la espalda de una chica bailando en un tubo con ropa interior. Empujé a unas cuantas personas y alcancé a estar adelante. La chica se fue donde un hombre y se sentó encima, moviéndose eroticamente.
Mierda... Esa chica tenia el cabello igual que Katelyn, y comprobé que era ella cuando volteó.
Me acerqué a ella lo mas rápido que pude y la cargué en mis hombros llevándola a la salida.
—Amigo, dejanos un poco de diversión a nosotros también— dijo aquel hombre que disfrutó de movimientos inapropiados.
Narra Katelyn:
Sentí que alguien me cargó y me llevó afuera, no tengo ni la menor idea de quien es. Veo casi todo borroso y siento frío.
—Que carajos hacías así adentro—gritó aquel chico que tenia al frente, yo solo miraba el piso— Y donde está tu ropa?— esa voz se me hizo conocida.
Sentí que se quitó la camisa y luego la puso encima mio. Seguía mirando al vacío.
—Almenos tienes idea de quien soy?— alcé la mirada y me encontré con aquellos ojos azules que tanto me gustaban.
—Chan...Chandler?— dije con cierta timidez.
Sentí un flash y no le tomé importancia, que mas da tal vez me llamen para ser actriz porno.
—Estupendo, almenos me reconoces. Sube a mi carro que te llevaré a mi casa, tus padres no te pueden ver así— me recorrió el cuerpo con su mirada y se detuvo en mis senos.
Me acerqué a él y tomé una de sus manos para colocarla en mi seno derecho. El me empezó a masajear y soltó un pequeño gemido.
Sentí otro flash y me acerqué a besarlo.
—Basta Katelyn, sube al auto ahora.
[...]
Llegamos a su casa y me caí en el primer escalón.
—Genial, estas tan ebria que ni subir un escalón puedes — me tomó en brazos y subimos hasta su habitación.
Entró al baño y al salir solo llevaba unos bóxer azules oscuros.
Necesitaba algo de acción por mi cumpleaños no?
Me lance hacia él enrollando mis piernas alrededor de su cintura y lo besé apasionadamente, el me siguió el beso y fue bajando sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero.
Subí mis manos hasta su cabello y tiré de el. Chandler gimió y llevó su mano derecho hasta mi entrada.
Yo gemí al sentir su contacto y sus dedos dando vueltas en mi zona mas vulnerable.
Me llevó hasta su cama y cayó encima mio sin hacerme daño. Me besó tan fuerte que sentí que mis labios iban a sangrar. Sus manos subieron y trató de desabrochar mi brasier, arquee mas la espalda y se deshizo de este tirándolo por algún lado de la habitación.
Lo miré a los ojos y sus pupiladas estaba completamente dilatadas, se echó mis senos a la boca y los chupó dejándolos erectos unos por uno.
Yo solo gemia y movía las caderas restregando mi vientre contra su miembro, sintiendo lo duro y erecto que estaba. Bajé mis manos y desabroché su cinturón, bajando sus pantalones y su bóxer.
Giramos y ahora yo estaba encima de él. Lo besé y dejé un par de marcas en su cuello. El jadeaba y trataba de controlar sus gemidos.
Fui dejando besos por su pecho, y abdomen hasta llegar a su miembro.Él alzó la cabeza y me miro con el ceño fruncido. No esperé ni un minuto mas y me eché su miembro a su boca. Era la primera vez que le hacia sexo oral a alguien y esperaba que a Chandler le gustara.
Lamí y moví mi mano de arriba a abajo por su gran y erecto miembro. Mordí la punta y gimió.
—Kate sal de ahí si no quieres que me corra en tu boca nena— eso solo me excitó mas. Y subí para besarlo, mientras se corría en mi vientre.
Narra Chandler:
Katelyn me acababa de hacer un oral y fue increíble, esta chica está llena de sorpresa.
Me paré, cogí una toalla del baño y limpié su vientre. Luego la tiré a una cesta de basura que había en mi habitación.
Volví a estar encima de ella y la besé como nunca antes lo había echo con nadie. De una forma tan dulce, tierna y posesiva a la vez.
—Quiero que te arrodilles y pongas tus codos sobre la cama— le susurré en el oido.
Ella solo me respondió con un gemido.
Me hizo caso y al verla en esa posición, tan expuesta a mi. No aguanté, y sin darme cuenta ya la había penetrado.
Ella grito y gimió segundos después.
Empecé a embestir con fuerza y ella se arqueaba cada vez mas, gimiendo sin desenfreno y pudor. Aumenté el ritmo de mis embestidas y sentí que ya estaba cerca al orgasmo.
Minutos después, nos corrimos los dos juntos y nos dejamos caer en la cama sumamente cansados.
Tapé a Katelyn con una cobija y justo antes de cerrar los ojos le susurré.
—Perdoname por lo que voy hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se viene el capítulo final.
Voy a leer y responder sus comentarios.
Sigan votando <3
ESTÁS LEYENDO
"Amor Actuado"
De TodoChandler Riggs es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es...