Capítulo 25

373 56 7
                                    

Narra Chandler:

-Esto se parece a la habitación de Mia Thermopolis -dijo ella.

-¿Katelyn? -la llamé y ella pareció reaccionar-. ¿Estás bien?

Asintió al mismo tiempo en que pestañeaba intentando aclarar su vista.

-Sí, solo... -suspiró y volvió completamente a la realidad-. ¿Puedo darme una ducha?

-Adelante, siéntete como en casa...

-Créeme que eso será imposible -interrumpió.

-Entonces solo inténtalo -dije y le di un beso en la mejilla para dejarla de pie a un par de pasos de la puerta de la habitación.

Narra Katelyn:

La puerta se cerró detrás mio, la habitación era iluminada por un túnel de luz y al momento en que di un par de pasos más adentro la luz aumentó mi iluminación haciendo que volteara a ambos lados del lugar para verificar que estaba sola. Caminé hacia la cama en donde encontré mi mochila café tan fuera de lugar sobre las colchas beige. Tomé la mochila y saqué un cambio de ropa interior, mi pijama, crema corporal, un cepillo para el cabello, uno para lavar mis dientes y crema dental, con eso entre mis brazos me dirigí hacia una de las puertas que imaginé era el baño. Al entrar al lugar correcto mi mandíbula casi pega al suelo al ver el lujoso baño. ¿Por qué las personas con dinero se preocupaban de que sus baños lucieran como una sala de cine?

Acomodé mi ropa sobre una mesa de cristal que estaba afuera del cuarto, también tenía puertas de cristal con el dibujo de una cascada. Sobre uno de los tubos de la regadera había un par de toallas blancas que hasta las toqué para comprobar si eran tan suaves como se veían.

Después de escanear el baño decidí por entrar a la regadera no sin antes quitarme la joyería y colocarla sobre una repisa al lado del lavabo, después de eso caminé hasta la puerta del cuarto de la regadera y vi que el agua no era de manera manual como en mi baño, ahí había una tabla digital en donde te ofrecía la temperatura ideal para el agua, aunque te daba la opción de aumentar la temperatura o disminuirla. Decidí dejar todo como estaba y después de quitarme el vestido y la ropa interior entré a la ducha en donde el agua empezó a cubrirme todo su cuerpo, me sentí tan feliz con la lluvia artificial que me olvide donde me encontraba, hasta que recordé que estaba gastando mucha agua. Enjaboné todo mi cuerpo con el jabón líquido con olor a durazno y luego eliminé el jabón con la deliciosa agua.

Minutos más tarde salí de la ducha con una de las toallas envolviendo mi cuerpo. Me aplicó crema corporal, vestí rápidamente con mi pijama y me detuve frente al espejo para desenredar mi cabello, ni cepillo para el cabello lucia tan fuera de lugar y desde luego que luciría así al ser de color verde jade, mi color favorito, terminé con mi cabello y seguí con los dientes, mi cepillo dental también era del mismo color y mientras veía mi reflejo en el espejo algo en mi pecho me golpeó fuertemente, la realidad.

Terminé y salí del baño. Dejé mis pertenencias sobre la cama y observé el teléfono debatiéndome en llamara a Chandler o dejar las cosas como estaban. No lo llamé, porque en mi casa cuando alguien quería hablar con alguien siempre iban hasta donde se encontraba, tocaban la puerta y hablaban. Así que yo también haría lo mismo. Salí de la habitación y caminé hasta la habitación de al lado, toqué la puerta y después de unos segundos Chandler me abrió la puerta, su cabello estaba húmedo al igual que el mio. Estaba sin camisa y con un pantalón de pijama puesto, cualquier chica que lo hubiese visto así se habría desmayado frente a él pero ella ni siquiera lo notó.

-No nos conocemos -dije observándolo.

-¿Qué? -preguntó él completamente confundido.

-No nos conocemos realmente -me auto invité a entrar al cuarto y caminé hasta su cama para sentarme mientras él me observaba aun más confundido-. Ni siquiera sabes mi segundo nombre -le dije.

Narra Chandler:

Me quedé serio y recibí una bofetada por parte de la realidad, era verdad, nosotros no nos conocíamos casi nada. Dejé la puerta entre abierta y caminé hasta mi cama para sentarme al lado de ella.

-Tienes razón, no nos conocemos -con una de sus manos acaricié la mejilla de Katelyn y ella se encogió de hombros-. ¿Qué te parece si usamos esta noche para hacernos preguntas y conocernos mejor?

-Eso está bien -dijo sonriendo.

--------------------------------------
Les gustaría que en unas horas mas publique otro capítulo???

"Amor Actuado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora