POV PeetaSentí una ligera picazón en mi espalda y en mi cabeza, comencé a rascarme para quitármelo pero este no descendía, me levante de un salto y comencé a tallarme la espalda para tratar de aminorar lo que me pasaba, se detuvo la comezón y pude respirar tranquilo. Pero el problema era que estaba demasiado despierto como para tratar de dormir de nuevo.
¡Maldita picazón!
Mire mi reloj y estaba a una hora de mi hora normal de levantarme, gruñí y patee las sabanas para levantarme, lo que ahora me dejaba más tiempo para hacer mis cosas, me fui quitando la ropa conforme caminaba al baño, no me importaba caminar desnudo por mi cuarto, para eso era mío. Me bañe tranquilamente, tomándome mi tiempo para secarme y ver que ropa me iba a poner hoy, saque mi vestuario y lo avente en la cama para poder cambiarme, tome unos calcetines y me senté en la cama para vestirme, de repente sentí una ligera picazón en el trasero.
-¡Pero que...!-me levante para ver que era, revise el edredón para ver con que me había picado. Alcance a ver un bichito que caminaba de aquí para haya. - ¡Sal de aquí! -le di un manotazo al bicho y no supe donde cayo, tampoco me importo.
Termine de vestirme tomándome más de mí tiempo de lo que costumbre. Baje las escaleras para encontrarme con mi madre ya levantada tomando una taza de café.
-¿Y ese milagro? -me pregunto con una mueca burlona-¿Por qué tan temprano?
-Chistosa-le revolví el cabello, se que era algo irrespetuoso pero a mi mamá le gustaba que yo fuera muy abierto con ella. -No, es que un mugroso insecto estuvo caminando por mi cabeza y espalda y me despertó. -conteste mientras tomaba el cartón de leche y el cereal.
-¿Insecto? ¿Qué clase de insecto? -pregunto levantándose. -¿Dónde?
-Estaba en mi cuarto, pero ya lo mate.
-Espero que no sea uno que te pueda hacer daño- me hizo darme la vuelta y me levanto la camiseta, yo intente quejarme pero me cayo con una mirada. -No tienes ni una marca de mordida, ¿estas seguro que solo fue la espalada?
-Si mamá, no me siento mal de todas maneras.
-Eso no importa hijo, hay algunos insectos que su picadura no reacciona la instante, si no al pasar el tiempo y...-iba a continuar pero el grito de mi hermana la interrumpió.
-¡Mamá, papá! -ambos nos miramos y fuimos corriendo hacia el segundo piso, mi papá ya estaba ahí, se veía un poco cansado, y miraba la puerta del armario de madera de mi hermana. -¡Esos bichos están infestando mi ropa! -dijo como si fuera el fin del mundo.
-¿Qué pasa? -pregunto mi madre a Annie al entrar.
-Iba a sacar mi ropa para hoy, entonces cuando baje la mirada... ¡Vi ese millar de bichos saliendo de mi ropero! ¡Que asco!
-¡Ay cálmate Annie! -le dije extrañado por su actitud. -Solo son insectos, no víboras.
-¡Tu cállate! Es mi ropa la que se esta infestando. -me dijo más molesta.
-No te sientas única, a mí también me aparecieron unos bichos en mi cuarto. -conteste.
-Dijiste que solo había sido uno-me dijo mi madre.
-Me encontré uno, igual y eran más-me encogí de hombros.
-Esto no me gusta nada. -mi padre interrumpió nuestro alegato. -No quiero sacar conclusiones adelantadas, pero me parece que tenemos termitas. -papá se levanto sacudiéndose las manos. -Debo llamar a un exterminador-se quedo pensado un rato. -No es por adelantarme a los hechos pero les recomiendo que saquen unas mudas de ropa por si se tiene que fumigar la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)
FanfictionKatniss es víctima de una enfermedad que la ha tenido excluida de la gente por muchos años. repudiada por su padre e ignorada por su madre, su único apoyo es su hermano y su única protección... su bufanda roja. Peeta, un chico "normal" que sólo pien...