8 años después
Mire a Katniss interactuar con mi familia. Sonreí al verla tan alegre platicando con mi madre, era una escena que siempre me había gustado ver, Effie se unió a la conversación y algo habrá dicho mi suegra por que las 3 comenzaron a reír.
− ¿Viendo la escena? - escuche la voz de mi padre. Le sonreí cuando lo sentí acercarse a mí.
−Sí, es un escena que me encanta. - mire de nuevo a mi esposa.
−Y pensar que casi pierdes todo eso. - dijo haciéndome recordar lo que había sucedido hace ya varios años.
Flash back
Cuando nos instalamos en la universidad, todo fue miel sobre hojuelas, Kat y yo pasábamos todo el tiempo juntos. No había día en que no nos viéramos para salir aunque sea a dar un paseo al parque. Éramos felices.
Pero todo cambio en el primer año de universidad. Nuestras salidas se hicieron poco frecuentes a casi convertirse en nulas, si ella no estaba ocupada con sus deberes, era yo el que no podía salir con ella porque tenía que estudiar o una tarea que hacer. Nos fuimos separando poco a poco, hubo ocasiones en que pasaban semanas en las cuales no nos veíamos, eso provocaba peleas entre nosotros, los nervios de Kat estaban otra vez alterados causando los tics de manera más frecuente, yo me encontraba muy ciego por la frustración de lo que se había convertido nuestra relación. Por aquello tomaba muy en serio sus ofensas, que hubo ocasiones en la cual yo le respondía de la misma manera o la ofendía muy feo, su mirada comenzó a ser más triste de lo que era antes, pero era tanto mi coraje que ignoraba todas esas señales.
Hasta que el día llegó.
−Esto no funciona−me dijo. - Creo que lo mejor será que nos separemos, lo único que hacemos es ofendernos y eso no es bueno.
− ¿Estas segura que es lo que quieres? -dije muy enojado, ella tomaba la salida fácil. − ¿O es que hay alguien que te está aconsejando?
Sabía que si había alguien, un tal Josh que era compañero de clases de Kat, lo había visto en pocas ocasiones pero en esas veces había notado la forma en como miraba a mi novia.
−La verdad es que sí.
−Lo sabía, ese Josh te daba miradas muy convincentes, sabía que no era solo un amigo.
−Él ha sido un amigo Peeta, ha estado ahí cuando tú nunca podías atenderme por que estabas ocupado.
− ¡Pero lo estaba! -dije exaltado. -Y no por eso ando con otras chicas.
− ¿Estás seguro? -pregunto confundiéndome. −¿Quién es Lucy?
Me quede de piedra, ella no era más que una amiga pero estaba seguro que ella si quería algo más conmigo.
−Es solo una amiga.
−No te voy echar nada en cara, solo con eso te demuestro que lo nuestro no está funcionando, solo nos hacemos daño cada día que pasa. -dijo pero no me miraba.
−Si eso es lo que quieres.
No le dije nada más, solo me di la vuelta y la deje ahí parada.
Pasamos 3 años separados. Los cuales yo salí con varias chicas, pero a pesar de que me la pasaba muy bien con ellas y eran muy dulces conmigo no pasaban de la tercera cita, hasta que llego una chica llamada *Jennifer, con ella fue diferente, comencé a sentir algo por ella, nunca supe si era amor pero era algo maravilloso. Estuvimos juntos cerca de 2 años, fueron unos años muy buenos para mí, hasta llegue a pensar que lo de Katniss solo había sido amor adolecente (de ella no supe mucho, solo que había comenzado a salir con ese tal Josh, pero como íbamos a diferentes carreras solo fueron dos veces cuando la vi con su novio) y que Jennifer era la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)
FanfictionKatniss es víctima de una enfermedad que la ha tenido excluida de la gente por muchos años. repudiada por su padre e ignorada por su madre, su único apoyo es su hermano y su única protección... su bufanda roja. Peeta, un chico "normal" que sólo pien...