POV Peeta
Mire a Kat por lo que me pareció una eternidad, no podía quitar mi mirada de ella, me sentía aún en shock por lo que había presenciado, o más bien por lo que me había dicho hace unos momentos. Quiero decir ¿me insulto, no? No escuche mal, ni tampoco imagine el terror en los ojos de Kat cuando lo soltó.
-Pe-Peeta- Los ojos de Kat estaban cristalinos.
-Kat...-no sabía que decirle, todo esto era extraño. Quiero decir, aún mi cerebro no procesaba los últimos minutos.
Iba a contestarme otra cosa, no sabía si de nuevo me iba a insultar con otro improperio cuando la puerta de la habitación la detuvo, Finnick venía entrando, no me paso desapercibida la mancha roja que tenia en su mejilla. En cuanto vio a su hermana corrió hacia ella y la tomo en brazos.
-Esta todo bien Kat. -comenzó acariciar su espalda una y otra vez mientras ella seguía llorando. Me sentía como un intruso aquí, toda esta escena era demasiado intima, además yo tenía cosas por hacer ahora que sabía parte de la verdad. -¿Peeta? -pregunto Finnick al verme. -Lo siento, pensé que te habías ido.
-No pude-respondí encontrando mi voz, mire de reojo a Katniss. - Surgieron cosas más importantes.
-Pero que...
-Él lo sabe Finn. -le interrumpió su hermana. - ¡Lo sabe todo!.
Finnick entendió al instante porque su cara cambio de preocupación a ira.
-Bien, ahora lo sabes ¿Qué vas hacer? -me pregunto molesto. -De una vez te digo que yo en tu lugar, no decía nada si es que quieres seguir conservando tu bonito rostro.
-¡¿Qué?! -por fin salí de mi letargo. -¿De que hablas?
-Hablo de que iras corriendo con tus estúpidos amiguitos populares para decirles lo que tiene mi hermana, así tendrán más motivos para burlarse de ella. -su rostro se iba poniendo mas rojo cada vez.
-Pero yo no pienso hacer eso. -dije ofendido por su acusación. - ¿Por quien me tomas?
-Solo digo lo que veo. -atrajo más a su hermana. -Lo he visto por años Mellark, he visto como mi hermana ha sido victima de burlas y discriminación por su estado, lo he visto sin poder hacer nada, pero ya estoy harto de esto, si dices una sola palabra...
-No lo hare. -le interrumpí con seguridad - Aunque no lo creas, no soy de ese tipo de persona, yo jamás diría o haría algo que lastimara a Katniss. -aunque al principio así era, pensé para mí, pero no lo dije porque no quería que Finnick me odiara más de lo que lo hace ahora.
-No te creo, pero te estaré vigilando. -alejo un poco a su hermana para mirarla. -¿Estas bien?
Ella miro a su hermano, y le acaricio la mejilla donde la tenía roja.
-¿Qu- que te pa-paso? -pregunto hipando.
-Nada, ya sabes que a Haymitch no le gusta que le digan las cosas en su cara. -abrió los ojos sorprendida. - No te preocupes, no es algo que no haya hecho antes.
-¿Qué? - volvió a preguntar.
-Olvídalo. -le sonrió y de nuevo me miro - Creo que es hora de que te vayas, Kat y yo tenemos que hablar, y muchas gracias por traerle sus notas, supongo que mañana ya podrá ir de nuevo.
-¿Estas segura Kat? -le pregunte a ella. -Yo podría hablar con los profesores explicándoles que estas enferma o algo así.
-Eso estaría bien. -respondió Finnick.
-No. -ambos miramos a Katniss. -Ya no quiero tener más motivos de habladurías, mañana iremos a la escuela, y todo volverá a ser lo de antes.
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)
FanfictionKatniss es víctima de una enfermedad que la ha tenido excluida de la gente por muchos años. repudiada por su padre e ignorada por su madre, su único apoyo es su hermano y su única protección... su bufanda roja. Peeta, un chico "normal" que sólo pien...