Capítulo 17

2.3K 170 16
                                    


🎶A thousand years🎶- Christina Perri

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

POV Peeta

Me mire al espejo, no era muy vanidoso pero me veía muy bien y ahora era lo que más quería. Sonreí a mi reflejo, contento de haber logrado lo que quería.

Hoy era el baile de fin de cursos, el último baile al que asistiríamos casi todos antes de irnos a la universidad, digo casi todos porque Annie no quiso tomar la misma prueba que Kat para graduarse antes, y la entendía, ella quería seguir viviendo su época de preparatoria, porque aunque fuera adelantada aun tenia 17 años y supongo que irse a un nivel superior la haría madurar, eso no estaba en los planes de mi hermana.

Así que esperaríamos a ver si iría con nosotros a Oregón o seguiría a Finnick a Washington, en fin, lo que ella decidiera lo aceptaría con gusto, Annie espero mucho para estar con él, lo mas conveniente es que estuvieran juntos.

Pero lo que me tenia feliz era otra cosa, el motivo era que Kat iría conmigo al baile, quiero decir, había sido un poco difícil que aceptara puesto que con lo que no contaba era con que Blight también lo haría y aunque fuera un amigo, ella debía ir conmigo...
.
.
.

Camine por toda la escuela buscándola, no pensé que ella se hubiera ido sin mi, si en las ultimas semanas nos hemos estado yendo juntos a todos lados y eso para ser sincero, me encantaba. Sí, lo admito en todo este tiempo en el que hemos convivido juntos he llegado a quererla mucho más de lo que se quiere a una amiga. Al principio pensé que esa sensación de protegerla era por lo que le sucedía con sus padres y me había tomado la tarea de ser su protector, pero al pasar más el tiempo, me di cuenta de que, sin quererlo, me había enamorado de ella y a veces me mataba no poder decírselo y de que ella no se diera cuenta.

Ok, la comprendo, se que ella no esta acostumbrada a todo eso de los pretendientes, pero yo creía que al menos se diera una idea de lo que nos estaba pasando, yo sabía que no le era del todo indiferente por sus reacciones cuando la tocaba o le daba aunque sea un pequeño beso en la mejilla, pudiese ser que también ella me quisiese tanto como yo a ella.

Ahora tenía que encontrarla para decirle que fuera conmigo antes de que Blight se me adelantara, eso no estaba en mis planes.

Me detuve en seco ante la imagen frente de mi, Blight tenía a Kat frente a él y le sostenía de la mano, la sangre me hirvió, Katniss era mía... MIA. Corrí hacia donde estaban ellos y antes de llegar me aclare la garganta, ambos brincaron al escucharme.

-¿Interrumpo algo?-pregunte inocentemente, claro que interrumpía algo.

-Ah decir verdad, interrumpías algo muy importante Peeta-respondió Blight adivinando lo que pasaba.

-Lo siento, pero es de suma importancia que hable con Kat-puse mi cara de pena. -Te juro que te la devuelvo de inmediato.

Blight miro a Kat y luego a mí, ella tenia una cara de preocupación, sin decir más le tome de la mano y la aleje de ese buitre antes de que me quitara lo que por derecho es mío.

-¿Qué pasa Peeta? -pregunto Kat preocupada, sabía que su corazón noble haría que se fuera conmigo de inmediato. -¿Tu familia esta bien?

-Nada de lo que debas preocuparte Kats-le quite un mechón de su cabello, note un ligero rubor en su rostro, eso me hizo sentir más confianza. -Es más que nada algo respecto al baile que viene.

-Oh. -abrió los ojos. -Bueno, no he pensado si voy a ir o no.

-¿Por qué? -pregunte con el seño fruncido.

La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora