¡¡¡¡SORPRESA!!!
HABEMUS CAPUT 😆-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
POV Peeta
El tiempo pasó... así hasta que se hicieron un poco más de los 2 meses desde que fui a casa de Katniss y me entere de la clase de escoria que era su padre. Desde entonces no regrese a la casa de los Everdeen, no es porque me asustara ni nada por el estilo, sino era el hecho de que no quería provocarles problemas ni a ella y, aunque me duela admitirlo, a su hermano.
En este poco tiempo logre crear una amistad con Kat, bueno no era una amistad en todo el sentido de la palabra, pero había ocasiones en que me sentaba con ella y su hermano en el almuerzo, no solo sorprendiéndola a ella, sino a media escuela, ya que cada vez que lo hacia muchos me miraban como si fuera un bicho raro, pero los ignore, al poco tiempo Blight también comenzó a sentarse con nosotros.Le pregunte el motivo, pero solamente me dijo que estaba cansado de juntarse con una bola de inmaduros que se sorprendían por tan poca cosa. Me dio gusto que mi amigo no fuera tan influenciable como los demás, los únicos sorprendidos eran los Everdeen, más que nada Kat que fruncia el seño cada vez que uno de los dos nos sentábamos con ellos, Finnick no decía nada, supongo que para no crear problemas, y puedo decir que ya tenia una especie de tregua con él, ahora no nos agredíamos tanto y hasta platicábamos con el.
En los pocos momentos en que platicaba con Kat me di cuenta que ya no hacia esos ruidos extraños que hacia como cuando recién la conocí, de hecho hubo ocasiones en las que se bajaba su bufanda y podía ver su lindo rostro.
¡Esperen! ¿Lindo rostro?
Pero esos momentos duraban poco porque en cuanto sentía que se iba a quedar así, volvía a colocarse su bufanda.
-¿Qué hay Peeta? -me pregunto Blight, mientras caminaba por los pasillos.
-Hola Blight. -le sonreí. - ¿Qué hay de nuevo?
-Nada, ya sabes, la escuela absorbe mi vida. -contesto riendo, entonces su rostro cambio. - Oye, ¿Te sentaras con Kat y su hermano hoy? -lo mire frunciendo el seño.
-Posiblemente ¿por?
-Yo... pues...-comenzó a rascarse la nuca.
-Dime que pasa Bligt, te noto nervioso.
-Ok, escucha. ¿Kat es tu amiga no? -pregunto, yo asentí no entendiendo a que se refería. - Es que, bueno... katmegusta. - ¿Qué?
-¿Cómo dices? -no me gustaba mucho esto.
-Es que, bueno, no se como paso y...
-Ve al grano Blight. -comencé a molestarme y no sabia por que. - Que es lo que me estas diciendo exactamente.
-Me gusta Katniss Everdeen. -me sonrió. Y a mí por dentro comenzó a hervirme la sangre, quiero decir, ¿Por qué? Kat solo era una amiga para mí, si ese era el caso ¿Por qué me molestaba tanto que a Blight le gustara? - Y quería invitarla a salir, bueno, si ella quiere. Ya sabes, es algo tímida y no habla mucho.
-¿Entonces porque quieres salir con ella? - pregunte un poco golpeado.
-Es que es precisamente por eso que me gusta, es tan diferente a las demás. -contesto ignorando mi modo de preguntarle.
-Y por que me dices esto, ¿Yo donde entro?
-Eres algo así como su amigo. -fruncí más el seño- ¿O no?
-Tu mismo lo dijiste, algo así.
-Bueno, quería saber si tú podías ser algo así como un mediador. -no entendía mucho lo que quería decir. - O sea, que tú le preguntes a ella si quisiera salir conmigo, o más bien si le interesaría salir con un chico.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)
FanfictionKatniss es víctima de una enfermedad que la ha tenido excluida de la gente por muchos años. repudiada por su padre e ignorada por su madre, su único apoyo es su hermano y su única protección... su bufanda roja. Peeta, un chico "normal" que sólo pien...