POV Peeta
La cara de Kat era de terror total, comenzó a mirar por todos lados, no sabía que era lo que buscaba pero su pánico me invadió y me levante para ayudarle en lo que sea que temiera.
-¡Oh por dios! -susurro caminando de un lado a otro. -No debería estar aquí. Es muy temprano, el no debería esta aquí.
-¡KATNISS! -volvieron a gritar, poniendo a Kat mas nerviosa.
-¿Qué pasa Kat? -pregunte viéndola con un poco de preocupación.- En que puedo ayudar, dime.
-¡Oh dios Peeta, tu estas aquí! -Miro de nuevo hacia la puerta con pánico. - Esto no esta bien, no lo esta.
-¿Qué sucede? -insistí.
-¡KATNISS, SI NO APARECES AQUÍ DE INMEDIATO LO VAS A PAGAR! -volvieron a gritar, me molesto un poco la amenaza del hombre.
-Debo salir, quédate aquí por favor. -me suplico, asentí para no ponerla más de nervios.
Cuando Kat salió me acerque más a la puerta esperando escuchar algo que pudiera decirme que estaba ella en problemas, pero por más que pegara la oreja a la puerta solo escuchaba voces ahogadas. Así que contra las suplicas de ella, abrí la puerta y camine lentamente por el pasillo, las voces se hacían cada vez mas fuertes y por lo que alcance escuchar algo no iba bien. Me quede de espaldas para que no me vieran completamente, agache la cabeza un poco para ver si podía alcanzar a ver algo, lo único que veía era a Kat que miraba a un hombre más alto que ella, esté se encontraba de espaldas a mí por eso él no podía verme.
-¿Eres idiota o que? -dijo el hombre. -¡Te dije que quería las plantas bien regadas! ¿Y que me encuentro? Con que las de la esquina están completamente secas...
-Pe-pero papá yo...-tartamudeo Kat pero el hombre alzo la mano y la interrumpió. - Tengo que...-un nuevo grito por parte del señor la interrumpió.
-¡Me importa un carajo lo que hagas con tu inútil tiempo! Quiero que en este momento muevas tu inútil cuerpo y las arregles.
-Pero... -movió los ojos, cuando me tuvo en su vista abrió los ojos más asustada. Volví a mi posición original, de espaldas para que no fuera descubierto, algo me decía que si aquel hombre me veía Katniss iba a tener más problemas.
-Por el amor de dios Katniss, ¿Ahora que miras? -escuche que le decía temí por un momento que el padre de Kat viniera a buscar lo que estaba viendo su hija, pensé inmediatamente en correr de regreso por donde había venido pero aun así corría el riesgo de que él me escuchara y arruinara más las cosas. -No entiendo como es que has llegado tan lejos si eres una inútil.
Solté un gruñido cuando escuche lo que le dijo, Kat no era ninguna maldita inútil, era un chica muy inteligente, no por nada iba un grado más adelantada que una chica de su edad, y no iba a permitir que ese señor la siguiera insultando, estuve a punto de ir y decirle sus verdades cuando sentí una mano en mi hombro asiéndome saltar.
-¿Qué haces aquí? -me susurró Finnick enojado. Entonces miro hacia donde el señor hablaba y su rostro comenzó a ponerse rojo.- No pensé que llegaría tan temprano.
-¿Quién es ese? -pregunte ya sabiendo la respuesta.
Finnick soltó un suspiro.
-Nuestro padre. -los gritos eran más fuertes, y mire de nuevo hacia el cuarto. - Regresa a la habitación, yo me encargo de esto.
-Pero...-intente decirle que yo lo ayudaba pero levanto la mano para detenerme.
-Si vas, solo empeoraras las cosas, mejor quédate en la habitación. -dijo al borde de la desesperación. Así que simplemente asentí y regrese trotando al cuarto, esperando no hacer mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)
FanfictionKatniss es víctima de una enfermedad que la ha tenido excluida de la gente por muchos años. repudiada por su padre e ignorada por su madre, su único apoyo es su hermano y su única protección... su bufanda roja. Peeta, un chico "normal" que sólo pien...