Narrador externo
POV FinnickTodo el día no pudo concentrarse, cada vez que lo intentaba a su mente venían las palabras de Kat. Cada una de ellas, a pesar de ser mentira, le dolían en lo más profundo de su ser. Aun tenía fresca en su mente los acontecimientos del día de ayer, cuando por más que trató de estar ahí para ella, no pudo, y eso era lo que más le dolía.
¤
Su padre tenía tomada a Katniss del brazo, su cara estaba totalmente roja, en todos estos años jamás lo había visto así, excepto por aquella vez, pero de eso tenía muchos años.
-No. -había susurrado. Corrió detrás de ellos, la cara de su hermana era de terror, tenia que ayudarla pero no podía. La puerta le dio en la cara tumbándolo, se acerco para tratar de abrirla pero era inútil, le habían puesto seguro.
Por dentro solo escuchaba los gritos de su padre, más no podía oír la voz de Kat.
-Déjalos.- miro hacia atrás, Effie estaba a unos pasos de él, su mirada no decía nada, pero sus ojos estaban rojos y mostraban preocupación. -Si entras será peor para Katniss.
-¡No puedes dejar que esto pase! -le grito a su madre tratando de que entrara en razón. -La puede lastimar.
- Kat es fuerte. -dijo con voz rota. -Estará bien.
-¿Cómo puedes decir eso? -pregunto desesperado, ¿Qué era lo que tenía su madre en la cabeza?
-Sólo lo sé. -miro la puerta. -Haymitch no puede hacerlo, es su hija...
-¡Él la odia! ¿No lo entiendes?-interrumpió, pero ella negó varias veces- Debemos detener esto.
-Será peor si lo intentas. -Effie retrocedió. - Dejemos que pare por si solo... te prometo que será lo último que pase.
Ella se dio la vuelta y se metió a su habitación.
-Claro que no se detendrá. -dijo mientras en vano trataba de abrir la puerta.
Pero cuando escucho el primer golpe se vino abajo, de nuevo trato de abrir la puerta pero no podía, la pateo pero fue imposible, los golpes seguían y seguían.
-¡FINNICK! -fue el grito desgarrador de su hermana el que le helo la sangre, más y más golpes, se escuchaba como si su padre golpeara un costal en vez de a su hermana. -¡POR FAVOR!
Después de eso nada.
La puerta se abrió mostrando a su padre, su cara estaba sudada y tenía lo ojos rojos, Finnick alzo la mirada, ambos se quedaron mirando por un momento: él retándolo a que también lo golpeara mientras que Haymitch le miraba con pena ¿Pero de que? El no sentía nada más que odio en su corazón, hasta que el gemido de su hermana hizo que sus miradas se separaran. Finnick se levanto del suelo dejando a su padre parado.
-¡Oh dios Kat! - ella estaba acostada de lado, sus ojos estaban abiertos pero no veía nada en particular, se atrevió a mirar su espalda, y se arrepintió de haberlo hecho, parte de su ropa estaba rasgada y rota, pequeñas gotas de sangre salían de su cuerpo, ella respiraba con algo de dificultad pero aún así logro moverse. -Kat no. -intento detenerla, debía curarla, esto no podía quedarse así.
Pero ella lo ignoro levantándose, se tambaleo un poco y soltó un jadeo.
-Kat...
-¡Déjame! -le grito interrumpiendo. - ¡No me toques! -sus ojos estaban rojos, pareciese como si hubiesen sido inyectados con sangre. -¡TE ODIO! - le grito dejándolo como piedra. -¡Me dejaste! ¡Dejaste que me hiciera esto!¡Puta madre! ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)
FanfictionKatniss es víctima de una enfermedad que la ha tenido excluida de la gente por muchos años. repudiada por su padre e ignorada por su madre, su único apoyo es su hermano y su única protección... su bufanda roja. Peeta, un chico "normal" que sólo pien...