Capítulo 12

2.3K 171 21
                                    


POV Peeta

Miré por todos lados, esperando a que llegara, pero ya eran casi las 7:00 de la mañana y no había ni señales de ella. Comencé a preocuparme un poco, de hecho ultimadamente lo hacia muy a menudo, Kat dijo que la vería hoy y no podría faltar ¿o si?

Seguí esperando, Annie se había ido a sus clases, se había cansado de esperar conmigo, y la entendía, desde lo que paso con Finnick, repelía mucho su presencia o todo lo que tuviera que ver con él. No la entendía, si se suponía que lo amaba no debía al menos de lucha por él, si el punto era Katniss y ella hacía lo posible por que Finnick abriera los ojos, yo debía hacer lo mismo con mi hermana.

Empezaría a hacerlo, bueno más tarde, cuando viera a Kat.

Fue cuando vi el coche de Finnick entrar a la escuela, corrí sin pensármelo hacia ellos. Estacionaron el coche y el que bajo primero fue Finnick, pero me pare en seco cuando lo vi: sus ojos estaban rojos e hinchados además pareciese que no durmió nada anoche.

-¿Pero qué...? - me detuve cuando escuche la otra puerta. -Kat bajo, sus ojos también estaban igual, pero en menos medida que los de Finnick, ella me miro y volteo la mirada ¿Qué hice?- ¿Kat?

-Peeta no creo...-empezó Finnick pero al mirar de reojo a Katniss, note que ella lo miraba con el seño fruncido. Nunca la había visto mirar así, mucho menos a su hermano. - Olvídalo.

Bajo la mirada y se fue caminando hacia los edificios. Yo seguía igual de confundido.

¿Qué paso ayer?

-¿Kat?

Puse mi atención a Katniss y ella terminaba de sacar sus cosas, no me había hablado y era extraño que no se bajara su bufanda conmigo. Tomo su mochila y se dispuso a caminar hacia su salón sin tan siquiera hablar conmigo, yo me quede de piedra.

-¿Kat? Espera. -ella no se detuvo, logre alcanzarla tomándola del brazo, se detuvo pero se zafó de mi agarre con un jalón. -¿Qué pasa?

-Aléjate Peeta. - me dijo sin quitarse su bufanda, yo trate de hacerlo pero se hizo para atrás. -¡No!

-¿Qué pasa Kat? Pensé que ya habíamos pasado por esto antes. No tienes por que alejarte ni esconderte de mí. -ella frunció su seño, pero no era de molestia, era como si quisiera retener las lagrimas, le iba a preguntar cuando note algo que no estaba, en su mejilla derecha tenía una leve mancha roja y morada. -Kat...-pase mi mano por su mejilla lentamente, cuando llegue al borde de ésta la baje lentamente, Kat desvió la mirada pero pude ver el moretón de su cara. Eso hizo que viera todo rojo. -¡¿Quién te hizo esto?! -dije molesto, ella no me respondió. -¡Dímelo para que vaya a partirle la cara!

Ella no me volvió a responder, se acomodo la bufanda y trato de alejarse de mí, pero no la deje. La tome entre mis brazos y la atraje hacia mi.

-No vas a escapar Kat, no dejare que te vayas hasta que me digas que paso. -mire a mi alrededor, había gente que nos miraba mucho, así que aún en brazos y fuimos a otro lugar, esto no se iba a quedar así.

La solté cuando llegamos a las canchas que estaban alejadas. La solté solo un poco para verla a la cara, de nuevo esa estúpida bufanda interfería entre ella y yo, se la quite de nuevo ella trato de detenerme pero esta vez no se lo permití, se la quite y la arroje al suelo.

-No, no quiero que te cubras de mí, nunca más.

Por sus ojos paso un rayo de ira.

-¡No puedes obligarme! ¡Tú no eres nada! -me grito y vi que estaba agitándose más y más. - ¡Mierda! ¡Cabrón! -se tomo el pelo con fuerza y cerró los ojos. - ¡Mierda! ¡Te Odio! ¡Puta madre! ¡Los odio a todos! -se dejo caer de rodillas y comenzó a llorar- ¡Los odio! ¡Lo odio! ¡Me odio! ¡Quisiera estar muerta! -me asusto como lo decía, como si de verdad lo sintiera.

La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora