Oliver había sacado a rastras a Lui de la habitación del Utatane mientras le cubría la boca con una mano.El niño se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Piko.
—¡Suelta!— exclamó el menor cuando pudo apartar la mano del mayor —¡¿Porqué...?!
—Shh...— el de orbes ámbar puso el dedo índice sobre sus labios para que se callara —Piko o Piku nos pueden oír, mejor vayamos a abajo.— dicho esto el más alto comenzó a bajar por las escaleras, el de orbes naranjas suspiró y le siguió.
—¿Entonces?— habló el Hibiki una vez que habían entrado a la sala.
—Si— dijo Oliver cruzando sus brazos —, me gusta Piko.
—Je~— susurró Lui con algo de burla rato después —Eso supondrá un problema.
—¿Un problema?— el espectro de luz se sentó en el sillón individual.
—Así es— cruzó sus piernas con algo de arrogancia, puso sus manos sobre sus muslos mientras sonreía—, porque a mí también me gusta Piko.
—¿Qué?— dijo el más alto sorprendido —¿Acaso no era algo solo de la infancia?
—¿Acaso creías que solo era un juego de niños?— el Hibiki rió —Te equivocas, a mí me gusta Piko, y mucho. Le dije que seamos novios de chocolate por qué era muy chico, además eran otros tiempos.
—Pero tu apariencia...
—Eso no importa— interrumpió el niño —, cuando mueres puedes adoptar cualquier edad que hayas vivido.
—Aún así— habló Oliver apretando un poco sus puños —, no creas que te lo daré muy fácil.— el más bajo suspiró cansadamente.
—Tal parece que no hay otra opción.— se levantó de su asiento mirando al otro seriamente.
—¿De que hablas?— preguntó el adolescente sin comprender.
—Pelearemos aquí y ahora por Piko.— explicó Lui. El más alto abrió los ojos con mucha sorpresa.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste— dijo el de ojos naranjas bruscamente —. El que gane se quedará con Piko y no te preocupes, a pesar de mi apariencia sé defenderme muy bien, puedo incluso coordinar las cosas muy bien alrededor mío, de hecho— sonrío de manera arrogante —estoy seguro de partirte la cara.— los ojos ámbar miraron al suelo, pelear...
—...no— dijo este unos segundos después —. No pienso pelear.
—¿Entonces renuncias a él?
—¡Por supuesto que no!— Oliver levantó la vista molesto, sus puños se apretaban fuertemente —A lo que me refiero es que no pelearé de esta manera, cada quien intentará conquistar a Piko y al final él será el que escogerá.
—¿Y si me escoge a mi?— el Hibiki le veía fijamente a los ojos.
—...entonces lo aceptaré y me alejaré— respondió con seguridad manteniendo la mirada —. Si Piko decide que quiere estar contigo lo aceptaré y no me interpondré en su felicidad...— suspiró hondo y miró sus pies —Yo solo quiero lo mejor para él...— el pequeño se acercó a él.
—...por lo que veo tus sentimientos hacia Piko son desinteresados— habló el niño tomándole la barbilla para que le viera —. En definitiva dejaré que te acerques a él con esa intención.— el más alto le miro totalmente confundido.
—¿Cómo que me dejarás que me acerque?
—Solo te estaba probando— explicó Lui con un gran sonrisa —. A mí no me gusta Piko, sin embargo le quiero muchísimo por lo que no quería que un patán se le acercarse si yo podía impedirlo.
—¿Entonces no te gusta Piko?— negó con su cabeza —Wow...no creí que un niño de 10 años podría hacer ese tipo de pruebas.
—Tendré apariencia de 10, pero tengo 21 de existencia.— dijo con orgullo.
—En ese caso creo que y no me tengo que preocupar.— concluyó Oliver con una inmensa sonrisa y relajando su cuerpo.
—Pues...algo.
—¿Algo?— miró al otro confundido.
—Digamos que un hobby que tengo es molestar gente— empezó a explicar el de ojos anaranjados balanceando su cuerpo de un lado a otro con sus manos tras la espalda —, y a ti te molesta que me acerque a Piko en plan "novio de chocolate"— sonrío con 'inocencia' —, por lo cual me acercaré a él ese plan cada vez que pueda.— el de orbes ámbar estaba seguro que le iba a saltar una vena de enojo.
—¿Y así te haces llamar "ángel caído"?— se limitó a decir. El Hibiki le vio y amplio aún más la curva en sus labios.
—¿Acaso no esos también son los demonios?
ESTÁS LEYENDO
El Llamado de los Muertos
Fanfic"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombr...