Hola.
Primero, disculpas por haberme tardado más de lo normal, me fue un poco difícil escribir este capítulo en particular. Sé que la mayoría de la gente que me lee estaba ansiosa porque llegara este momento.
De hecho, siento más nervios de lo común al publicar por eso (¿
Segundo, quizás gente que haya revisado los primeros capítulos lo haya notado, pero el nombre de "Keyo-mors" ha pasado a "Cantavis- mors", esto debido a que el primer nombre nunca me terminó de convencer y era una especie de "sustituto" en lo que encontraba un nuevo nombre. Aun así, le tengo cariño y me deja una pequeña tristeza el cambiarlo, pero es lo mejor para la historia, lo verán en los últimos capítulos de la historia (que aun falta mucho para eso, no se espanten c:)
Tercero, el tema a tratar en este capítulo es el suicidio. Por lo que antes quiero dar un pequeño mensaje.
La muerte no es una solución. El quitarse la vida no es una resolución a ningún problema. Y quien sabe, a lo mejor todo cambie para bien el día de mañana. La vida da muchas vueltas.
Somos seres humanos, es normal que nos den altibajos durante nuestro paso por el mundo, pero es importante sacarlo para liberarlo. A veces lo único que necesitamos es que alguien nos escuche, puedes buscar a alguien de confianza, si no encuentras puedes buscar ayuda en internet o llamar a centros de ayuda de tu localidad. Incluso yo me abro a escucharte si es que no encuentras donde.
Muchas veces no es que ya no queramos vivir, si no es que la situación en la que estamos la nos frustra o deprime demasiado, pero como dije antes, la vida da muchas vueltas, y quizás el día de mañana o el siguiente ya este todo mejor.
Jamás tomes al suicidio como una opción.
Gracias por leer. Los quiero.
Desde siempre he sido una persona que no le gusta hablar de sus problemas, no me agrada que se preocupen por mí.
No lo mal interpreten, no es porque no quiera que sientan algún tipo de lástima por mí, sino porque quiero que sean felices. No me gusta ser un problema para los demás.
Soy el tipo de persona que no puede negar un favor. Y es que, aunque he llegado a rechazar, termino haciendo lo que me piden.
Si es necesario que yo me vaya para que los demás sean felices, sin duda alguna lo haré.
Aunque claro, soy un ser humano, eso en cualquier momento tendrá que salir. Pero lo contuve demasiado tiempo. Incluso en los momentos más difíciles donde quería decirle a alguien.
El día que nací fue una fiesta en la familia, un nuevo miembro llegaba a la casa después de todo, pero esta vez era algo especial, pues había algo diferente en este nuevo miembro que se diferenciaba de los dos anteriores descendientes: este era un varón.
ESTÁS LEYENDO
El Llamado de los Muertos
Fanfiction"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombr...