Capítulo 14: Recuerdos cambiados.

147 10 7
                                    

No puedo creer lo que oigo, me siento de golpe en la camilla, ellos parecen asombrados y no entiendo el por qué, cambiaron mi mente y no distingo que pasó y que no pasó, ni siquiera sé si esto es real. Los miro con rabia y los ojos llenos de lágrimas, me invade un odio amargo hacia ellos. Tomo coraje y les digo:

- ¿Qué me hacen ? Están matándome por dentro ¿qué les pasa? ¿quiénes son ustedes? Sueltenme... YA.

Me miran desconcertados como si no pudieran comprenderme, pero luego se hacen señales y tratan de agarrarme pero yo comienzo a dar patadas y golpes a cada uno. Luego de un rato una mujer de mediana estatura con el cabello negro recogido atrás y una bata un poco sucia me dice:

-Tranquila Sandra, todo está bien

-No yo soy Erica, déjame quiero ir con mi mamá

-Cálmate, mira, todo se puede explicar, tranquilizate. Tu nombre real  es Sandra.

Siento que mil granadas explotan y caen sobre mi, sepultándome en mi propia memoria falsificada.

-Te lo contaré sin más ni menos, allá verás tu con tus emociones después-lo dijo sin ningún rastro de remordimiento-todo comenzó hace unos dos años, creo que menos pero eso no importa:

"Tú eras una chica muy alegre llena de vida, pero estabas terriblemente obsesionada con la Segunda Guerra Mundial y todo eso- al menos eso es real- cuando estabas en tu cuarto le decías a tu madre que podías ver a Hitler caminando o a judíos pidiéndote ayuda. Tu madre estaba muy preocupada por esto y te llevó a varios psiquiatras, pero todos llegaban a la conclusión de que estabas irremediablemente loca, tu madre no se tragó la respuesta. Luego de varios meses de psiquiatras y de Hospitales Mentales, ella publicó tu situación en Internet - no lo entiendo, no sé que HAGO AQUÍ, eso no explica nada- y llego a nuestros oídos. Secretamente desciframos la dirección de tu casa y tu madre no estaba -que casualidad- te trajimos aquí. Queríamos saber como tu cerebro podía interpretar tan claramente en la vida real a personas que nunca viste, tras un año de planificación y creación, logramos ingresar a través de 4 inyecciones cada 10 horas -no sé como reaccionar y me tapo la cara, estoy destrozada- a tu sistema nervioso y pudimos recrear tus recuerdos, te cambiamos el nombre, la nacionalidad y por asuntos secretos también el nombre de tus parientes.

-Los odio con todo mi ser, y deseo que vayan a la ...

-SANDRA -me interrumpe bruscamente - no sabes que es real, no puedes salir... tú nos perteneces hasta que te cures.

Ahora soy un objeto, soy un experimento, soy todo lo que está mal y que todo ser odiaría, pero soy yo y no pueden cambiarlo, no tienen derecho.

-Mira desde tu padre y la camisa hasta... Jackof. Todo es mentira, no existen.

Esas rayas azules (#wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora