Abro mis ojos, no puedo respirar, todo es de color blanco. Intento moverme, pero no puedo, de alguna manera mi cuerpo está paralizado. Luego de un instante empiezo a ver a mi alrededor: tengo puesta una mascarilla, la sostengo con fuerza, quizás así pueda llegar más aire a mis pulmones.
Empiezo a observar y noto que estoy como me lo imaginaba: llena de golpes, rasguños, flaculienta y con la piel amarilla. Mi pie tiene las heridas abiertas y con sangre seca y coagulada. Siento que mis ojos me arden, tengo la boca seca y si no como en menos de media hora moriré de hambre, lo sé por experiencia.
Ya puedo moverme, poco a poco trato de estirar las manos, la cabeza, los pies (o mejor dicho el pie y medio) me siento y noto que estoy en un hospital, pero en qué tiempo estoy sería la pregunta. Me levanto pero no puedo quedarme en pie, porque no tengo la suficiente fuerza y al instante me caigo. Agarro la cama, porque estaba en una especie de camilla, y me levanto, no me atrevo a dar pasos.
No puedo respirar necesito la mascarilla, pero no puedo subir a la cama, mi aire se agota, trato de esforzarme por subir y finalmente no llego, así que estiro la mascarilla hasta el suelo y me la pongo, me doy cuenta de que me están sedando, pero de todas maneras necesito dormir.
Nuevamente despierto, seguramente ya pasaron varias horas. Y no puedo creer lo que veo, mi corazón se acelera, trato de poner energías para realizar una sonrisa. Es mi madre, mi querida madre, cuando me ve sonríe y comienza a llorar, me abraza y me besa. Yo también hago lo mismo y luego sale de mi boca un hilito de voz y digo: -hola mamá.
Ella sigue llorando al igual que yo, no puedo creerlo pensé que ya nunca vería a mi madre, que ya nunca sentiría sus cálidos abrazos, que ya nunca estaría conmigo, no puedo entenderlo hasta que la escucho decir: - ¿Cariño,dónde has estado estos 8 meses?
En mi mente me digo: No lo creo, el tiempo transcurrió, eso... eso ha sido real...
ESTÁS LEYENDO
Esas rayas azules (#wattys2016)
SonstigesErica, un chica de 17 años amante de las historias de la Segunda Guerra Mundial y de todo lo que tenga que ver con los judíos, Hitler y las SS. Un día después de tantos esfuerzos logrará aparecer en esa época tan terrible, allí conocerá a Jackof u...