Para empezar quiero agradecer a todos... ¡A TODOS! incluyendo a los lectores fantasmas👻👀, que desde un comienzo permanecieron fieles a mi historia.
Cambiando al enemigo ha sido mi primera historia aquí en Wattpad. Por lo que pensé desde un principio que no gustaría o que no tendría buena acogida, pero me equivoqué. A pesar de no ser una escritora profesional, y de cometer muchos errores desde el principio lo he podido lograr.
Me siento agradecida con todas las chicas que desde un principio han estado motivándome, lectoras especiales que se ganaron un lugar en mi corazón. Las mencionaría, pero es que son muchas y yo sé que cuando lean esto sabrán que me dirijo a ellas.
También agradezco a todas las que votaron ⭐ en cada capítulo y se vivieron la historia, incluyendo a todas las que comentaron. Disfruté cada comentario y me reía con sus ocurrencias 😂. Ustedes son divinas y les aseguro que sus comentarios me motivaban, me llenaban de alegría. Y siempre buscaba las maneras de actualizar cada capítulo mejor que el anterior, con la intención de agradar y tocar los corazones de cada una.
Quiero disculparme por la falta de ortografía, por muchas veces tardar en actualizar, pero desde un comienzo hice las cosas mal... Me explico; cuando empecé a publicar no tenía un final para la historia, tampoco cada suceso... Todo fue a base de inspiración e imaginación.
Gracias por haberme esperado en cada capítulo y por mantenerse fiel. De verdad, que estoy muy agradecida. También con Antia... ¿Qué puedo decir de ella? Es una persona genial. Ella fue la que hizo el BookTrailer, me ayudó en varios capítulos y también me motivó a no renunciar a la historia. Ella y otras más como mi ahijada Ahimet, mi ex - madrina Kitty Rovira, mi cuquis bella Fanny.... La lista es larga jajajajaja. No se sientan mal si no las he mencionado, pero ahora mismo tengo la mente en blanco y no recuerdo bien sus nombres, pero ustedes saben que las llevo en mi ❤
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!! y les pido que se mantengan pendientes, dentro de poco, quizás horas, días... No sé cuándo, publicaré una sorpresa 🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al enemigo [En Edición]
Misterio / Suspenso¿Quién dice que el amor no es capaz de cambiar un corazón maligno? Se cuenta que es un sentimiento tan poderoso que incluso puede traer a alguien de la muerte. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la misión importa más que un mero sentir? Los caminos de...