12 años atrás.
Leah se encontraba sentada en el sofá del departamento vigilando a la pequeña Leah, quien se encontraba en el suelo jugando con sus muñecas. Un golpe las asustó, se trataba de Zack el cual había azotado la puerta de una forma bastante violenta.
— ¿Que ocurre?— Le preguntó esta levantándose con dificultad, estar en los últimos meses de embarazo era algo complicado.
— Bella, ve a jugar a tu cuarto— dijo Zack en tono calmado.
— Pero, papi— susurró la niña.
— Hija, por favor— su madre le sonrió tiernamente.
Isabella cogió sus muñecas del suelo y se dirigió hacía su habitación, ella a su corta edad sabía que algo malo iba a pasar, siempre que la mandaban a su habitación era porqué iban a discutir.
— Ahora si, ¿Me vas a decir que ocurre?—preguntó impaciente.
—Quiero que veas esto—dijo tendiéndole el celular. Ella sonrió divertida, en la pantalla se veía una fotografía de Isabella dándole un beso a Nicolas.
— ¿Por esto estas así?— dijo divertida— Zack, son niños no actúes así.
— Yo sé que son niños amor.— suspiró algo cansado —solo quiero que recuerdes que Nicolas es hijo de Drake.
— Claro— dijo Leah levantándose del sofá— No entiendo a donde quieres llegar con eso.
— Que va a ser igual a él, le va a romper el corazón a mi nena— dijo nervioso.
Leah lo miró algo incrédula, no podía creer que Zack estuviese haciendo un escándalo por esa estupidez.
— Necesitas calmarte, creo que estás exagerando, eso ni siquiera es una buena excusa para prohibirle a Bella estar con Nico.— dijo negando con la cabeza— Iré a ver a Isabella, debe creer que estamos discutiendo.
Zack no dijo nada, lo que si sabía era que había escogido una excusa muy poco creíble para ocultar un secreto que lo atormentaba, el creía que ese error que había cometido hace años no iba a traer consecuencias o que simplemente se quedaría en el pasado, pero en ese momento se dio cuenta que estaba totalmente equivocado.
___________________________________________________________________________________
¡Los extras serán como flashbacks, así que serán cortos, peeero estoy trabajando en el capítulo siguiente, espero me apoyen con un voto!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Teen FictionNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.