Maratón (1/3)
Cerré los ojos y salí del baño, no podía quedarme en ese lugar con Nicolas, el me estaba poniendo los nervios de punta, el no quería que yo escuchase lo que dijo, pero lastimosamente si lo había escuchado.
"Estoy enamorado de ti"
Sus palabras resonaban en mi cabeza, no era tan dificil decirme eso cuando yo se lo pregunté, yo dejaba a Wade por el, dejaba todo por el, en realidad yo estaba muy enamorada de el.
— ¿Esta todo bien?— preguntó Emily en cuanto me vio.
— Si— logré articular— Solo necesito un trago fuerte.
Caminamos hacia la barra, sentía como quería llorar, pero no podía hacerlo acá frente a todos.
—Sé que algo ocurre, pero fingiré que no es así, dos vodkas— le dijo barman.
— Tome señoritas— sonrió y no lo entregó.
Tomé el trago de un solo sorbo, en verdad lo necesitaba, Emily me miró intrigada, ella sabía que yo no era de aquellas que ingerían alcohol despreocupadamente. Sentí unas manos en mi cintura y cuando me giré ahí estaba Wade, tenía el cabello algo desordenado y sonreía de manera despreocupada.
— ¿Esta todo bien?— preguntó cerca de mi rostro.
— Perfecto— sonreí.— ¿Quieres bailar?
No hubo respuesta, simplemente tomó mi mano y me guió hacía la pista de baile. En verdad nada estaba bien, tenía una mezcla de sentimientos por lo ocurrido con Nicolas, y ahora Wade se había metido en mi cabeza y en parte de mi corazón, estaba confundida.
El baile fue divertido, después llegaron todos nuestros amigos y finalmente formamos un "circulo" donde estabamos bailando divertidos, a la distancia visualicé a Nicolas y a su lado se encontraba Selena, ¿que hacía ella acá?, al parecer estaban hablando y finalmente ella envolvió sus brazos en el cuello de el, y lo besó. Quería vomitar, realmente esa escena no era lo que estaba esperando, y si el estaba enamorado de mi, ¿porqué la estaba besando?.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo trasero sacándome de mis pensamientos."Mamá: ¿Estas bien?
Isabella: Todo en orden, ¿ya me tengo que ir?
Mamá: No lo sé, solo trata de no llegar tan tarde y responde el teléfono,te quiero adiós"Iba a reponderle, pero se había salido de Whatsapp, en verdad me sentía mal, quería irme pero no quería arruinarle la fiesta a los demás ya que ellos si se estaban divirtiendo.
— ¿Te tienes que ir?—preguntó Wade en un tono preocupado.
— Si— mentí— No quiero más problemas con mis padres.
— Vamos, te llevo— me tomó de la mano.— Le conté a mi madre de ti, quiere conocerte.
— Oh si quieres pido permiso y un día de estos voy.
— Me parece fantástico.
Salimos del local, y fuimos hacía el auto de Wade, el no había tomado nada con alcohol por lo cual no me preocupaba que el manejara, el era alguien muy responsable. Me abrió la puerta del copiloto y cuando el también se subió empezó a manejar en dirección hacía mi casa, yo lo observaba, el era realmente lindo, ¿Porqué no lo conocí antes? Me hubiese gustado que el fuese mi amor de la infancia.
—Llegamos— dijo y se giró en mi dirección.— Sé que me observaste todo el camino, pero no me incomoda— rió— Gracias por venir hoy, la pasé increíble.
— Gracias a ti por invitarme, me divertí mucho— se acercó y juntó nuestros labios.— La pasé muy pero muy bien.
— Yo también, ya te lo había dicho nena.
— Bueno, debo irme— sonreí.
— Una ultima pregunta, ¿te gustan mucho las carreras?
— Me parecen muy divertidas.
— ¿Te gustaría correr?
— Wade, no tengo permiso, es más, no soy muy buena manejando.
— Si quieres te enseño— se encogió de hombros.
— ¿Enserio?— el asintió— ¡Eso es increíble! Bueno, me tengo que ir, hablamos mañana—deposité un beso en la comisura de sus labios.
— Adiós Isabella— sonrió.
Bajé del auto con una sonrisa tonta, a pesar de lo ocurrido con Nicolas ya no me sentía tan triste, Wade sabía como sacar una sonrisa, en cuanto entré a mi casa se encontraba todo oscuro por lo que supuse que mis padres estaban durmiendo al igual que mi hermano. Subí a mi habitación y finalmente caí dormida.
(...)
— Isabella— sentí como me empujaban— Si no te levantas voy a golpearte.
— ¿Qué?— dije entreabriendo los ojos— ¿Que haces acá?
— Tu papá me dejo entrar— sonrió de lado.
— Si mi papá aveces me odia— el rió— pero, ¿que haces acá?
— Vine a hablar.— sonrió.
— Esta bien Paul— me senté en la cama— ¿Que ocurre?
— Eso te pregunto Bella, ¿que ocurrió en el baño con Nicolas?
— ¿En el baño?—elevé una ceja—No sé de que hablas.
— Claro que si sabes, estuviste unos diez minutos con el adentro, te tuve que cubrir para que nadie lo notara.
— ¿Qué?
— Si— se encogió de hombros— Pero ahora si, quiero me digas la verdad.
— El me confunde mucho, dijo que estaba enamorado de mi pero por algo no podiamos estar juntos.
— ¿Te dijo eso?
— Bueno, lo de no estar juntos lo supuse yo, siempre que hablamos me dice que no puede— suspiré— Y lo de estar enamorado lo dijo para el mismo y yo lo escuché.
— Woaw— rió— Creí que se habían besado o que le habías hecho una mamada, pero no creí que fuera eso.
— Idiota, sabes que soy demasiado virgen.
— Es cierto, pero bueno, ¿Y que tal las cosas con Wade?
— Con el es diferente, el es tan lindo y directo, creo que lo que más me gusta de el es que el te dice todo de frente.
— No como Nicolas— negó con la cabeza— Siempre creí que sería un amor pasajero, pero mírate sufriendo por el.
— Yo creí lo mismo, pero Paul, uno no elige de quien se enamora.
— Es cierto, ¿Lo amas?— lo miré algo confundida— ¿Amas a Wade?
— No, no sé— me encogí de hombros.
—¿Sabes qué? Vamos a descubrir por qué Nicolas no esta contigo.
— ¿En serio?
— Si, pero tienes que prometerme qué vas a aclarar tus sentimientos con respecto a Wade y a Nicolas, ¿vale?
— Eres el mejor amigo de todos, te amo— reí.
___________________________________________________________________________________
Holii, perdón por no haber subido creo que nunca me había demorado tanto jaja, también perdón por este capítulo aburrido pero los dos que se vienen son mejores 6_6, se los prometo. Espero que me dejen su voto amiwoss, gracias. <3
No tengo excusas por no haber subido, solo que soy una floja sin inspiración jaja además estos días estuve acompañando a mi mejor amigo a cosas del gay pride soo estuve ocupada, gracias por esperar. <3 Mi cuenta de twitter es xjbieburx por si me quieren seguir amiwosss.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Novela JuvenilNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.