ISABELLA POV
Estaba cansada de esta situación, intentaba hacer como si nada hubiese pasado y como si no estuviese emocionalmente afectada por haber terminado con Nicolás. Me molestaba estar sufriendo de esta manera cuando él estaba demasiado tranquilo.
— ¿Está todo bien? —preguntó Emily.
— No, pero quiero que esté todo bien, no quiero sufrir más.
— No tienes por qué hacerlo Bella, tu sabes que no hiciste nada y por tal motivo no debes sufrir más, él se lo pierde.
—Quiero, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, es difícil Em.
—Yo te voy a ayudar. — Suspiró — Ahora ten, tómate el café que se te va a enfriar.
—Gracias Em, eres la mejor.
—Lo sé. — rio
Me tomé el café que Emily me había preparado, después de esto nos desmaquillamos y nos acostamos a dormir, esta noche Emi se quedaría en mi casa ya que mis padres no estaban y mi hermano estaba en casa de mis abuelos.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano y salimos a hacer ejercicio, recibí un par de insultos por parte de Emily ya que ella no era una persona madrugadora y mucho menos deportista.
—No sabes cuánto te detesto. —dijo de camino a casa
—Eres muy gruñona en las mañanas.
—Te odio, no puedo creer que me haya tocado madrugar por tu culpa, espero que me prepares un enorme desayuno porqué tengo que recuperar todas las calorías que perdí por tu culpa.
—Sí, sí, te haré lo que quieras.
—Mira quien está ahí. —dijo haciendo un movimiento con la cabeza hacía el porche de mi casa.
— ¿Qué hace el hermano de Camila ahí?
—No lo sé, pero vamos a averiguarlo. — dijo y caminó más rápido. — ¡Jason! ¿Qué haces acá?
—Hola. —sonrió. —Quería hablar con ustedes.
—Está bien —respondí. —Vamos adentro.
—No, acá está bien, es algo rápido.
—Muy bien, entonces, ¿Qué quieres? —dijo Emily.
—Hablar sobre Camila, no sé qué le pasa, no estudia, no me molesta, ni sale de su habitación, no sé qué le ocurrió a mi hermana.
—Nosotras tampoco, ella hace tiempo que está muy distante, no nos habla, ni nos mira ni nada.
—Tienen que averiguar que le sucedió, joder, es su mejor amiga.
—Ella se alejó. —Dijo Emily algo molesta. —Nosotras siempre estaremos acá para ella, si quiere venir acá estaremos pero no le vamos a rogar, no cuando nosotras no le hicimos nada.
— ¿Y tú? ¿Piensas lo mismo que ella Isabella?
—Yo no sé, supongo que puedo hablar con ella, pero no sé si ella quiera hablar conmigo.
—Como quieran. — escupió con odio y se fue.
— ¿Por qué le dijiste eso? Sé que estas molesta con Camila, pero como le dices eso a su hermano.
—Me da igual. —se encogió de hombros y acomodó su cabello. — ¿Vas a prepararme el desayuno o no?
—Vamos. —sonreí y entramos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Roman pour AdolescentsNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.