Epílogo

8.9K 415 92
                                    

Ya ha pasado año y medio desde aquella fiesta de cumpleaños en donde me di cuenta que estaba muy enamorada de Nicolas, durante ese tiempo terminé mi ultimo año de colegio y finalmente entré a la universidad a estudiar Administración de Empresas en una prestigiosa universidad. Con respecto a mi familia ellos siguen viviendo en California, mi hermano esta en su adolescencia y según lo que me dice mi papá esta más rebelde que nunca, mis padres se divorciaron por que mi papá engañó a mamá, pero segun lo que ambos me cuentan mi papá esta haciendo todo lo humanamente posible para recuperarla, espero que lo logre, eran una hermosa pareja. Mis amigos, bueno, Cami y Nick están juntos se encuentran viviendo en California, donde mi mejor amiga va a una buena universidad y el trabaja para poder pagar el tratamiento auditivo de la pequeña Lisa. Con respecto a Wade y Ryan ambos a Europa ya que ganaron una beca para estudiar allá, hablamos muy seguido y ambos estan muy felices. Mi amiga Emily y yo estudiamos en la misma universidad, pero como somos de diferentes facultades no pudimos compartir habitación, pero somos vecinas, ella esta saliendo con una mujer, aunque aún me cuesta asimilarlo (no por homofobica sino porque no lo esperaba) me alegra verla feliz, ella dice que nunca descartó la idea de enamorarse de una, ya que uno no elige de quien se enamora. En la universidad conocí a varias personas, pero podría decirse que mis amigos son Avery mi compañera de cuarto, la cual es realmente genial y divertida, y mi amigo de clases Jackson. Y finalmente con respecto a mi novio, estudiamos en la misma universidad, y somos realmente felices, aunque a veces discutimos son más los momentos felices que tenemos, estamos muy enamorados y no me cansó de decir que estar con el fue la mejor decision que pude tomar, porqué a pesar de todo el es mi primer amor.  

Sonreí al ver a mi novio, el se encontraba en mi cama durmiendo, no pude evitar reir al ver como su ceño se fruncía al estirar su brazo y notar que yo no estaba allí. 

  — Nena, ven a la cama. 

— No puedo.— sonreí.— Tengo clase y no pienso llegar tarde, no otra vez.

— ¿Que horas son?— preguntó aún con los ojos cerrados.

— Las 7:15.

— Aún tienes tiempo, ven un rato más.

  — Amor, no puedo.— sonreí— Además recuerda que Avery, llega a las 8, y no querrás que mi compañera te encuentre desnudo, ¿o si?

— Claro que no.— se levantó rapidamente, buscó su ropa y se vistió rápidamente — Vamos a comer algo Bella, yo te invito.

— Iremos pero no quiero que invites, ¿vale?

— Como diga la reina.— besó mi frente y salimos de la habitación. 

_________________________________________________xx_____________________________

¡Y bueno! Finalmente llegó a su fin la novela, estoy muy feliz de haberla terminado a pesar de que tuve muchos bloqueos mediante la escribía. Siento que me gustó lo que hice ya que soy fan de los finales felices, creo que un final triste es feo): aunque si me gustaría hacer algo de la historia más realista, generalmente las parejas no duran tanto y mucho menos si es un amor desde antes del colegio.

Gracias, muchisimas gracias por haber leído, por haber llegado hasta acá, esta novela es lo que es gracias a todas ustedes, estoy muy feliz y espero les haya gustado.

¿Una tercera temporada? Bueno, no lo sé, no sé si guste mucho la idea, pero si quieren lo haré si no, no, ya que estoy empezando una nueva novela y tengo que seguir con secuestrada.

De nuevo gracias, y espero que nos leamos en una proxima ocasión.

Un Abrazo.

Sara <3



Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora