Capítulo 37

7.8K 353 15
                                    


 Era martes, o sea el día de la famosa fiesta a la cual mi mejor amiga me estaba obligando a ir, no es que no me gustasen las fiestas, es que simplemente no me encontraba en el humor para ir a una, tenía el corazón roto y eso no se arreglaba con una fiesta.


—¿podrías dejar esa cara de amargada?— dijo Camila

—No.—sonreí.— Esta cara es la que voy a tener toda la noche por tu culpa.

—Bella, no seas así.—susurró.—Vamos a pasarla genial, vas a ver.

—Yo no sé.—murmuré mientras seguía dibujando en mi cuaderno.

—¿Pueden creer que siguen hablando de lo de ayer?— dijo Ryan sentándose donde nos encontrábamos.—Nadie ha superado la forma en la que tu le hablaste a Michelle.

—¿Y que querían que hiciera? ¿Qué le diera tips de como ser la novia de Nicolas?

—Eres tan divertida.—dijo Ryan riendo.— En serio, si no fueses la conquista de Nicolas me encantaría tener algo contigo.

—Gracias, supongo.—dije y Cami rió.

—¿Vas a ir a la fiesta de hoy?

—Claro que si.—dijo Ryan.— Ustedes van a ir supongo.

—Claro que si.—respondió Cami por ambas.—Así me toque llevarla arrastrada.

—Muy bien lindas.—dijo sonriendo.—Tengo clase, nos vemos en la noche.

—Adiós Ry.—respondimos.

—Tengo que arreglar esto.

—¿Qué?—preguntó confundida.

—Lo que ocurrió con Michelle, no puedo ser una psicópata todo el tiempo.

—¿Y vas a ir a buscarla?

—Si.—suspiré levantándome del césped.

—Iré contigo, tendré que vigilarte.

—Esta bien.—dije y ella se levantó del suelo.—¿Dónde estará?

—Esta allá, te vigilaré desde acá.

—Si tranquila.—me encogí de hombros.—No voy a golpearla ni nada.

—Eso espero.—dijo burlona.

Caminé hacia donde ella estaba, se encontraba con un grupo de chicas que tenia la falda del uniforme en la cola, mientras que a ella le llegaba casi a la rodilla. En cuanto me acerqué sus amigas me miraban burlonamente y yo me contenía para no ir a golpearlas.

—¿Podemos hablar?—pregunté en cuanto la rubia me miró.

—Claro.—se encogió de hombros.

Nos alejamos de sus amigas para poder hablar sin ninguna interrupción, era algo incómodo para ambas.

—Lamento haberme comportado así, sé que actué como una psicopata, y de verdad esa nunca fue mi intención.—dije y ella rio.

—Isabella, de verdad creo que..— 

— No, en verdad no tiene nada de malo que salgas con Nicolas.— me encogí de hombros.— Puede que yo esté enamorada de el pero no voy a evitar que ustedes esten juntos.— sonreí.— Si el es feliz contigo, yo también.

— Isabella— negó con la cabeza.— Sé que estas enamorada de el, ahora si me disculpas, me tengo que ir.— sonrió y se fue dejandome como una tonta.

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora