Extra 2

7.6K 404 36
                                    

17 años atrás..

Golpee la puerta y nadie me abría, había tenido un día de mierda primero que nada Leah había terminado conmigo, ¿porqué? Bueno realmente no se la razón, simplemente había dicho que era lo mejor para los dos aunque en verdad yo no se sentía bien, es más me sentía como la mierda. Me recosté en la puerta, quizás en algún momento alguien me iba abrir, y después de unos diez minutos aproximadamente ésta se abrió, pero no quien estaba al otro lado de la puerta no era mi mejor amigo, sino la novia de este.

— ¿Que te ocurrió?—preguntó Kylie sentándose junto a mi

— ¿Está Drake?— dije y ella solo negó con la cabeza.

— Ven, entra, te preparé algo para que se te pasé la borrachera que tienes.—dijo mientras me ayudaba a levantarme del suelo.

En cuanto entramos a la casa de Drake, sentí como todo a mi alrededor se movía , estaba demasiado ebrio, porqué es que en cuanto Leah terminó conmigo yo me había dirigido a un bar para beber hasta perder la conciencia, pero lastimosamente no tenía el dinero suficiente.

— ¿Donde esta Drake?— dije sentandome en el sofá de la sala.

— El fue al pueblo a ver a sus padres, dijo que venía en la noche.

— ¿Puedo esperarlo acá?

— Claro, pero ven, toma esto—dijo tendiéndome un vaso de agua—Te ayudará.

— Gracias. 

Tomé el vaso entre mis manos y bebí un sorbo, esto realmente me estaba ayudando a la borrachera.

— ¿Cuanto bebiste?— preguntó sentándose junto a mi.

— Una botella y medía de vodka— me encogí de hombros.

— Creo que necesitas dormir, con todo eso que tomaste probablemente no te acuerdes de nada mañana— rió y me ayudó a levantarme del sofá para llevarme al cuarto de invitados.

— Gracias Kylie, por ayudarme— sonreí y ella hizo lo mismo.

— No hay de qué— se encogió de hombros— Hago esto por mis amigos.

— Gracias— dije acercándome a ella y nuestros rostros quedaron demasiado cerca, nuestros labios se rozaron torpemente.

Me levanté gracias al dolor de cabeza y a sequedad proveniente de mi boca, abrí los ojos lentamente y realmente no me acordaba de nada, ni sabía en donde me encontraba, vi unas fotografías en la pared por lo cual yo pude ver que me encontraba en la habitación de huéspedes de la casa de Drake, cerré los ojos intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior y mi ultimo recuerdo fue cuando mis labios se rozaron con los de Kylie, pero la sorpresa fue mayor cuando vi que yo solo tenía puestos unos boxers . Quería morirme, pero, ¿que mierdas había sucedido anoche? Me sentía como el peor de los hombres, empecé a vestirme pero cuando me iba a colocar la camisa no la encontraba, pero en su lugar había una nota que supuse era de Kylie.

Zack, tu camisa ya debe estar seca, Drake y yo salimos, si quieres puedes esperar o irte, un abrazo.

Salí del cuarto en busca de mi camisa, y allí se encontraba, me la coloqué, tomé mis pertenecías y salí de la casa de mi mejor amigo.

¿Que mierda hiciste Zack Hemmings?

_____________________________________________________________________

Si les gustó y quieren seguir leyendo dejen su voto, ya que esto es muy importante para mi, gracias. <3<3 

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora