Isabella POV
— Me alegra mucho saber que sientes algo por mi— dije y el sonrió
— Me alegra haber tenido la valentía para decírtelo—suspiró—No sabes como me sentía al verte con otro.
— Lo entiendo, me pasaba lo mismo.
El solo sonrió y se estacionó frente a mi casa.
— Gracias por traerme.
— No hay de qué , te acompaño a la puerta.
Nos bajamos del auto, y cuando iba a timbrar la puerta se abrió dejando ver a mi padre bastante enojado.
— ¿Estabas con el?
— Si, ¿algún problema?
— Si, que no deberías hacerlo— dijo elevando la voz.
— ¿Por que no?— dijo el ganándose una mirada de odio por parte de mi padre. — Yo no he hecho nada para que usted me odie, es más siempre he sido muy respetuoso.
— Porqué no— dijo.
— ¿Que ocurre acá?— preguntó mi mamá.— Hola chicos, pasen.
Entramos a mi casa y se sentía la tensión, mi mamá estaba al margen de la situación, pero tanto Nicolas como yo sabíamos que era el momento de enfrentarlos y saber la verdadera razón por la cual no podíamos estar juntos.
— ¿Y bien?— dijo mi mamá sentándose en la sala.—¿Alguien me va a decir que ocurría?
Mi papá se sentó junto a ella y entrelazaron sus manos, nosotros nos sentamos frente a ellos, y esperábamos que el hablara pero no lo hice.
— Mamá, mi papá me prohíbe estar con Nico, y en verdad yo no sé porqué.
—¿Todavía sigues con esto?—preguntó mi mamá—Zack, creí que ya lo habías superado, ellos ya no son niños, ya saben lo que hacen.
— ¿Tu lo sabías?
— Bueno, algo así, el me lo había mencionado pero yo no le di mucha importancia.
— Entonces, ¿vas a decirnos o no papá?— pregunté y el estaba muy nervioso.
— Es que..— suspiró y negó con la cabeza.
— ¿Es que qué?— dijo Nicolas tomando mi mano entre las suyas.
— Nicolas podría ser mi hijo.
¿Qué? ¿Nicolas su hijo? ¿Engañó a mi mamá?
— ¿Su hijo?— dijo Nicolas después de unos segundos y mi papá asintió— Yo, me tengo que ir, necesito hablar con mi mamá— dijo saliendo de mi casa sin despedirse.
Yo no sabía como reaccionar en esta situación, ¿que se suponía que debía hacer? Mis ojos viajaron y se posaron en mi mamá, ella tenía los ojos abiertos pero llenos de lágrimas, obviamente su mano ya no estaba entrelazada con la de papá. Sabía que mi mamá era alguien muy frágil y me dolía verla en este momento.
— ¿Cómo pudiste?— susurró— ¿Por qué me ocultaste algo así?
— Leah, amor.— dijo mi papá.
— No, no me llames amor Zack Hemmings— dijo con la voz entrecortada — Necesito que te vayas de la casa, por lo menos hasta que yo aclare mis pensamientos.
— Leah— dijo suplicante.
— Vete— pronunció y éste se fue.
En cuanto mi papá salió de la casa mi madre se derrumbó, nunca la había visto así de mal, y realmente me dolía verla así y más cuando había sido mi culpa. Yo no sabía que hacer, así que sencillamente me acerqué a ella y la abracé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Teen FictionNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.