Capítulo 27

8.5K 403 18
                                    

Habían pasado varios días desde que me había quedado a dormir en casa de mis abuelos, lo que significaba que mi viaje a Houston estaba cerca, del cual solo había hablado con mis padres y con Paul , no se lo había mencionado ni a mis amigas ni a Nicolas.

—¿Que estas esperando para decirle?

— Pues no sé— me encogí de hombros.— ¿Que tal se enoje?

—No se va a enojar, creo que se va a enojar más cuando te vayas y no le digas.— dijo Paul.

— Me voy tres días, no es la gran cosa.

—¿A donde te vas?— preguntó una voz tras de mi.

—Nico— sonreí al verlo.— ¿Podemos hablar?

—Claro.— dijo sentándose en el lugar que ocupaba mi mejor amigo anteriormente.—¿Que ocurre Isa?

—Viajaré a Houston unos días con mis abuelos.— sonreí.

—Oh.—dijo segundos después—Eso es genial, solo que no entiendo porqué no me habías dicho, se supone que somos una pareja y debe haber confianza entre nosotros.

—Lo sé, solo que no había tenido la oportunidad.

—¿Segura? Yo creo que si habías tenido la oportunidad de decirmelo.— suspiró algo frustrado— Me parece genial que vayas a viajar pero me molesta que no hayas tenido la suficiente confianza para decirmelo, no es como que yo me fuese a molestar o algo así, todo lo contrario.

—Yo no sé que decir.— balbucee torpemente.

—Me tengo que ir, tengo entreno.— hizo un intentó de sonrisa lo cual se pareció más una mueca.— Nos vemos luego.— dijo depositando un beso en mi coronilla.

Suspiré algo frustrada, y es que el tenía razón, yo había actuado como una loca y por alguna extraña razón no le había dicho que iba a viajar. La clase empezó y yo intentaba prestar atención pero mi mente se encontraba con Nicolas.



(...)



Hoy viajaba a Houston por una semana, estaba emocionada ya que al ir a la empresa de mis abuelos podría aprender y estar segura sobre la carrera universitaria que quería hacer, en estos momentos quería estudiar Administración de negocios internacionales.

—¿Estas lista?— preguntó mi abuela.

— Si— En verdad no estaba lista, en estos días no había hablado mucho con mi novio, lo único que habíamos hablado fue mediante Whatsapp.

—Aún puedes arrepentirte si quieres.

— No, vamos.- dije y camine hacia la ventanilla de registro.

Después de hacer nuestro registro caminamos hacia la sala de espera, realmente me sentía triste y enojada con Nicolas y conmigo misma, si, había sido mi culpa por no haberle dicho antes pero el estaba exagerando un poco. La voz de la azafata indicando que era hora de abordar me sacó de mis pensamientos, subimos al avión y antes de apagar mi telefono recibí un mensaje de Nicolas, que así como me alegró también me entristeció.

"Nico: Que te vaya muy bien en el viaje, te servirá mucho para el futuro. <3"

Apagué el teléfono y lo guardé, minutos después cerré los ojos y me fui quedando dormida. Desperté gracias al ligero empujón que mi abuelo había hecho, el sonrió en cuanto abrí los ojos y me indicó que ya habíamos llegado. Bajamos del avión, reclamamos nuestro equipaje y finalmente subimos al auto de la empresa que nos estaba esperando.

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora