Capítulo 16

8.7K 426 15
                                    

Maratón (3/3)

Nicolas POV

Miré mi reflejo en el espejo, realmente me veía mal, mi cabello estaba desaliñado, y las bolsas bajo mis ojos cada vez se notaban más, y era en serio, no había podido dormir bien desde hace aproximadamente un mes, y es qué ver a Isabella con Wade había revivido los sentimientos que creí muertos hace mucho tiempo.

— ¿Esta todo bien?— preguntó mi padre.

— Si— dije, obviamente nada estaba bien.

— Fingiré que te creo Nico, pero sé que algo esta mal— negó con la cabeza y salió de mi cuarto. 

Busqué entre mis cosas una botella de vodka, la tenía ahí y no creí que la fuese a usar, pero ahora necesitaba un trago que me ayudase a dormir y a olvidarle, me recosté en mi cama y bebí el primer trago, cuando ya iba por más de la botella los recuerdos vinieron a mi.

Era mi cumpleaños numero cinco, una niña de cabello castaño y trenzas llegó, tenía un lindo vestido y cuando sonreía se veía bonita, a medida que se acercaba supe quien era.

— Hola nico— dijo sonriendo. 

— Hola— sonrió tiernamente, y pude ver que le faltaba un diente.

— Feliz cumpleaños, te traje un regalo, espero te guste.

La miré y estaba mirándome, su sonrisa era contagiosa, quería decirle que no me importaba el regalo, que yo solo quería estar con ella.

— Hola— dijo Kyle

— Hola— dijo Isabella.

— Isabella, ¿por qué te haces esas trenzas?—dijo tomándole una.

 No sé— respondió tímidamente. 

— Nico vamos a jugar— dijo Kyle.

— Ya voy, Espera¿Te puedo decir un secreto?— pregunté y ella asintió— ¿Me prometes que no le vas a decir a nadie?

—Te lo prometo.

—A mi me parece que se te ven bonitas las trenzas.—dije y salí corriendo.

Abrí los ojos de golpe, en verdad ese recuerdo era algo que siempre estaba presente en mi vida, tomé otro trago y estos regresaron.

— Isa, ¿donde esta tu papá?—pregunté y ella negó con la cabeza.

— No sé, el nunca esta.—simplemente la abracé 

—¿Quieres que te enseñe mi lugar favorito?—ella asintió— Vamos.

  Salimos de casa y caminamos hacia una casa del árbol, ella sonrió y subió lentamente, creo que con 5 años era la persona más linda de todas.

— Siempre que estoy triste vengo acá, pero mis padres no saben, así que tiene que ser un secreto.

— ¿Puedo venir acá?—dijo sonriendo.

— Cuando quieras, pero será nuestro secreto, ¿si?

— Si—sonrió.—Pero ahora debemos ir, nos deben estar buscando.

— Vale—dije y salimos hacía la casa.

— Bella, ya llegó tu abuela—dijo mi madre.

— Esta bien, adiós Kylie—dijo besando su mejilla.

— Adiós cariño.

— Adiós Nico—dijo y cuando me iba a dar un beso en la mejilla nuestros labios se rozaron, y mamá tomó una foto emocionada.

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora