Capítulo 23

8.4K 416 23
                                    

Intentaba concentrame en la clase, pero realmente no podía, mi cabeza estaba en Nicolas, ¿teníamos alguna relación? y si así era, ¿Que tipo de relación teníamos? Todo era muy confuso, después de la conversación en mi casa ellos se habían ido y desde ahí habíamos intercambiado algunos mensajes, pero en ninguna parte el se había referido a mi como su pareja, ni yo lo había hecho. La clase había finalizado y yo no lo había notado hasta que una voz llamó mi atención.

— La clase ya se acabó, ¿te vas a quedar?— dijo divertido.

— No Wade, es obvio que no me voy a quedar— dije levantándome de la silla.

— ¿Sigues molesta?

— No estoy molesta.

— Entonces, ¿porqué actúas así?

— ¿Así cómo?

— Cómo si lo estuvieras— se encogió de hombros.

— Wade no estoy enojada, en verdad no siento nada y te quiero pedir un favor, no te me acerques.

— ¿Qué?¿Y  porqué?

—Es una decisión personal, y te pido que la respetes.— dije girándome para salir del salón pero el se interpuso.

— Quiero saber porqué.

— Por que cuando estas cerca de mi recuerdo como besaste a selena, y en verdad me incomoda.

— ¿Eso significa que no podemos ser amigos?

—Que comes que adivinas Wade

—¿Y por qué si eres amiga de Nicolas?

—Es diferente.

—¿Diferente por qué?

—Por qué estoy enamorada de el, llevo años enamorada de el.

—Lo sabía —dijo divertido.— También sabía que el estaba enamorado de ti.

  — ¿Y aún así me invitaste a salir? Sabiendo que tu amigo estaba enamorado de mi.

Sonó horrible lo que dije, sonó como si yo tuviese el ego por las nubes, pero así eran las cosas.

  — Te lo puedo explicar si quieres, pero tienes que escucharme.

—   Lo haré, pero salgamos de acá, estar en este salón me asfixia.

 Salimos del salón y fuimos hacía la mesa que estaba fuera de la cafeteria, la cual solíamos frecuentar cuando estábamos saliendo.

— Te escucho.

— Cuando estábamos en Seattle él solo me hablaba de ti, de lo linda que eras, de lo increíble y buena persona que eras, en fin, creo que sabía todo acerca de ti, cuando el regresó a esta ciudad dejamos de hablar y este año que yo vine el me contó que estaba saliendo con una chica— rió— Creí que eras tu, pero no, el me dijo que ya te había olvidado y que estaba feliz con Selena, supuse que era cierto.

>>Luego te conocí, ese día en la cafetería te veías realmente linda, no sabía que tu eras la Isabella de la cual mi amigo hablaba, me pareciste agradable,cuando Nicolas nos presentó pude notar que le molestaba que estuviese contigo y me pareció divertido, así que al inicio empecé a hablarte por que quería que el admitiera que aún sentía cosas por ti y me gustaba verlo molesto— rió—Pero luego te conocí y fue increíble, me gustaba estar contigo, me sentía diferente cuando estaba contigo, pero cuando Nicolas aparecía pude ver en tu mirada que tu sentías cosas por el al igual que el por ti— negó con la cabeza.— Los momentos que pasamos juntos fueron increíbles Isabella, y créeme no me arrepiento de nada, pero me parece bien que hayamos terminado, tu mereces estar con quien tu amas, en este caso Nicolas.

 —Yo, no sé que decir— dije incómoda— No creí que me fueses a decir eso, creí que me ibas a odiar. 

  — No tendría porqué odiarte, cuando fui yo quien se besó con quien tu más odias, además aunque yo intentará tener algo contigo probablemente no funcionaría.

  — ¿por qué?

— Por qué tu corazón no estaba conmigo, tu estas enamorada de él.— sonrió.

— Gracias por tus palabras, yo también la pase muy bien contigo, ¿sabes? gracias por todo de nuevo—reí y el también.

  — Entonces, ¿tu crees que podamos ser amigos?

— Claro, si tu quieres.

— Claro que quiero Isabella.

— ¿Tu crees que a Nicolas le moleste?

— No, yo hable con el antes de venir acá contigo, ya esta todo bien.

— Bueno, creo que debo ir a buscar a mis amigas.

  — Claro— sonrió y depositó un beso en mi frente.

El fue el primero en levantarse e irse, en ese momento llegó Nicolas sonriendo, al parecer el ya sabía donde ibamos a estar.

— ¿Hablaste con él?

— Si.

— ¿Y ahora son amigos?— yo asentí y el me abrazó— No sabes cuanto me emociona que se lleven bien, es importante para mi.

— ¿Y eso por qué?— sonreí.

— Por que el es mi mejor amigo y tu la chica que me gusta.

— Eres increíble— me acerqué a su rostro.

— ¿Puedo besarte?

— ¿Quieres?

— ¿Tu quieres que lo haga?

— No respondas mi pregunta con otra— reí.

— Esta bien, si te quiero besar.— dijo para después besarme, nuestros labios se movían al compas, además el besa increíble.

— ¿Que tal yo no hubiese querido besar?

— No me hubieras seguido el beso, y me hubieras golpeado, te conozco.

— Es cierto, si quería que lo hicieras.

En ese momento sonó la campana lo cual indicaba que era hora de regresar a clases. Hoy era viernes, y me emocionaba ya que el fin de semana me la pasaría en casa viendo series y peliculas de drama, mientras como comida chatarra.

— Isabella, ¿que vas a hacer este fin de semana?—preguntó.

— Nada, ¿y tu? 

— Me alegra que no tengas planes, porque quiero que salgamos mañana, ¿quieres?

—   Si claro— sonreí— ¿Algo así como una cita?

— Algo así, no, es una cita.

— ¿En serio?— dije emocionada.

— Si Isa, nuestra primera cita.

Estaba demasiado feliz, quería gritar de la felicidad.

— ¿Y que debo usar?

— Algo bonito— dijo y se fue. 

_______________________________________________________________________________

¡Hola! Este capítulo es realmente corto pero los dos que faltan van a ser largos, y espero que realmente les gusten. ¡Gracias por sus comentarios y sus votos! Ahora no tienen muchos votos los caps:( bueno, gracias por leerme. Un beso. <3

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora