Capítulo 36

7.6K 361 5
                                    



—Entonces Cami, tienes que contarme bien que fue lo que sucedió, para así poder ayudarte. —dijo mi mamá.

—Bueno, me da algo de vergüenza contigo Leah.

—No pienses en mi como la mamá de tu mejor amiga, en estos momentos voy a ser tu abogada Cami, y no te voy a juzgar, así que necesito que seas completamente honesta conmigo. —suspiró. —Así que Bella, necesito que salgas de acá.

—¿Es enserio?

—Si hija, ahora vete. —respondió sonriendo.

Sali de la oficina de mi mamá, y me senté en la sala de espera, no podía creer que me hubiese sacado de ahí. Después de haber hablado habíamos venido a la oficina de mi mama ya que ella era abogada, y nos ayudaría a salir de forma legal.

Aún no sabía que hacer con respecto a Nicolas, no sabía si el iba a venir a buscarme, ya que hasta el momento no había sabido nada de el, y eso me estaba matando. En verdad creía que el vendría a buscarme apenas Cami le contará la verdad, pero al parecer estaba algo equivocada.

Aproximadamente 20 minutos después salió Cami del consultorio, no sin antes agradeceré unas diez veces a mi mamá por lo que estaba haciendo por ella. Yo reí al ver a mi mejor amiga tan nerviosa, ya que cuando esto ocurria ella simplemente hablaba hasta por los codos.

—Tu mamá es increíble, va a ayudarme en todo.

—Lo sé—reí.­

—Deberíamos ir de fiesta.

—¿Qué? ¿Tu quieres ir de fiesta?

—Si, ¿Qué tiene de malo?

—Pues que a ti no te gustan mucho las fiestas. —reí. —Pero si quieres ir amiga mia, claro que te acompañaré.

—¡Perfecto! —gritó. — Entonce iremos el martes, y no me mires así, sabes que el miércoles es feriado, así que nos queda perfecto.

—¿Quién eres y que le hiciste a mi mejor amiga?

—Me estas ofendiendo Isabella. —rio. —Ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela, te quiero y gracias por todo. —dijo depositando un beso en mi mejilla.

(....)

Era lunes, que diversión. Tenía que ver a todos y fingir que no los quería asesinar, en especial al idiota de Nicolas quien no me había llamado ni nada, y a Selena, de verdad quería arrancarle el pelo.

—Eres la peor de las mejores amigas.

—Maldición Paul, casi me infarto por tu culpa. —grité en su dirección y el solo negó con la cabeza. —Por que tanta seriedad bebe.

—No me digas bebé—dijo enfadado, —¿Cómo es posible que no me contaste lo que ocurrió en el bar del Karaoke? Supe que sufriste mucho y no me hablas.

—Lo siento. —lo abracé. —Es que estaba triste y tu estabas con tu familia, no quería arruinar el momento, ¿podrías perdonar a la tonta de tu mejor amiga? Por favor.

—No sé, tendría que pensarlo.

—Por favor. —dije y besé su rostro. —Si no me perdonas juro que voy a lamerte, y se que lo odias.

—Eres asquerosa. —dijo divertido. —Esta bien, te perdono.

Iba a responderle pero varios casilleros más lejos, se encontraba Nicolas, y no estaba solo, estaba con una rubia, que a diferencia de todas las chicas de la escuela iba bien vestida, tenía un Jean y una sudadera de Adidas, al parecer estaban muy divertidos ya que ambos se estaban riendo.

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora