Capítulo 10

9.9K 479 26
                                    

— Hola Bella.

— Hola Emi— sonreí— ¿Cómo estas?

— Bien— suspiró— Algo cansada, hice mucho ejercicio ayer— rió—¿Y tu que hiciste?

— Estuve en un viaje con los amigos de mis padres.

— ¿y que tal?

— No me quejo, ¿haz visto a Cami?

— No, pero ha estado sumamente rara, ahí viene— señaló.

— ¡Cami!

— Hola chicas— sonrió y acomodó sus gafas— ¿Cómo les fue el fin de semana?

— Bien, ¿y a ti? ¿Algo que nos quieras contar?— enarqué una ceja.

— Eh..no— dijo mirando el suelo— Iré por unos libros, nos vemos en la clase.— salió corriendo.

— Esta ocultando algo— dijo Emily.

Caminamos en dirección al salón, ella se sentaría con Camila y yo lo haría con Paul, ya que supuestamente ellos se odiaban pero ayer todo era diferente, estaban juntos.

— Hola— dijo Paul cuando se sentó junto a mi. —¿Cómo te fue anoche?

— Discutimos, y básicamente me voy a quedar donde mis abuelos.

— ¿Te echaron? Sabes que puedes quedarte conmigo si quieres, mi madre te adora.—sonrió.

Lo pensé unos minutos, probablemente si iba donde mi abuela ella me daría una charla sobre que no debía ser así con mi mamá, que ella me amaba y todas esas cosas, además lograría que me sintiera culpable por algo que no era mi culpa.

  — ¿La propuesta va enserio?

— Claro que va enserio— se encogió de hombros— Sabes que mi madre te considera como otra hija, y además no me molestaría que vivieras conmigo.

— ¡Entonces si!— chillé— Eres el mejor de los mejores amigos, te amo, te amo— reí y el también.

— Si, si yo también te amo, pero creo que deberías contarles a tus amigas por que están celosas de nuestra amistad.

— Esta bien — sonreí. 

En ese momento entro la profesora y empezó a hablar sobre cosas que no me importaban, en verdad odiaba la clase de filosofía con todo mi ser, pero creo que odiaba más a la profesora. Cuando por fin se acabó empezó la clase de literatura, en verdad también la odiaba, y el profesor que la dictaba tenía aproximadamente noventa años y hacía que todo fuera más lento.

  — ¡Por fin!— dijo Paul en cuanto se acabó.— Creo que babeaste todo.

— Idiota— dije tomando mis cosas para salir del salón— Iré a contarles a las chicas que viviré en tu casa unos días, y luego buscaré a Wade.

— Esta bien, nos vemos más tarde.

Caminé hacía donde estaban mis amigas, Camila aún seguía algo nerviosa por lo ocurrido en la mañana y Emily solo se divertía ante la situación.

— Iré a comprar algo, ¿quieren?— dijo Cami.

— Yo quiero un sandwich y una coca cola— dije.

— Yo lo mismo— dijo Emily.—Iremos a sentarnos.

— Listo— sonrió.

Caminamos hacía la mesa donde siempre nos haciamos, generalmente siempre estaba vacía no sé porqué. 

— Está muy rara.

— Te voy a contar algo pero me prometes que no vas a decir nada hasta que yo investigue ¿listo? 

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora